Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 27 de Mayo de 2024 - Actualizada a las: 14:52hs. del 27-05-2024

CON LA VENTA DE 342 OBRAS

ArteCo se consolida como un espacio privilegiado para las vanguardias culturales

El gobernador Gustavo Valdés calificó este lunes como “¡un éxito!” la 6° edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), que se llevó a cabo a lo largo de cuatro días en el predio del Puerto de la ciudad Capital, finalizando este domingo. Se contó con la participación de más de 500 artistas y 24 galerías que vendieron 342 obras, lo que significa que “ArteCo continúa consolidándose como una escena privilegiada para las vanguardias culturales”, sostuvo el Mandatario provincial.


Contó además en sus redes sociales, que la feria atrajo a 45 mil visitantes desde el jueves 23 de mayo hasta este domingo 26. De esta manera, “ArteCo ratifica nuestro compromiso con creadores, curadores y coleccionistas: comercializando obras en este circuito organizado por el Gobierno provincial, se dinamiza el mercado de arte contemporáneo, estimulándolo” remarcó Valdés y cerró su publicación así: “Corrientes es tierra de tradiciones, ¡y también de vanguardias!”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno arteco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'