Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 04 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 08:39hs. del 04-06-2024

POR WHATSAPP

El insólito mensaje con el que un joven se le declaró a su mejor amiga

Una usuaria de X compartió una captura de la conversación que mantuvo con un amigo y se hizo viral en la app.  


Una joven se hizo viral en X (ex Twitter) tras compartir una captura de pantalla de un insólito mensaje que le envió su mejor amigo por WhatsApp. El joven le confesó que gustaba de ella y lo hizo con un sorprendente comentario.

“POV: se te declara el que pensabas que era tu mejor amigo” escribió la usuaria junto a la imagen, que rápidamente se hizo viral en la app.

“Yo pensé que era bastante obvio cómo actuaba en esa época y te dabas cuenta. Lo que yo hacía en esa época era porque me gustabas, lo cual hace que no sea un vínculo real de amistad. Igual yo también me equivoqué en el sentido de no ser totalmente claro y punto final”, comenzó diciendo la joven.

Luego, escribió un mensaje que generó sorpresa entre los internautas: “Cami, tener una amiga mujer es como criar un pollito. Tarde o temprano te lo querés comer”. Seguido a esto, aprovechó para darle una recomendación y le dijo: “Teniendo ya esta edad, te doy como consejo que trates, capaz, de buscarte amigas mujeres y generar un buen vínculo. Salvo que sea un grupo de varias personas mixto”.

El posteo recibió más de 5 mil “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios. “La analogía del pollito es para analizar”, “Igual tiene toda la razón”, “Como hombre puedo decir que podés tener amistades mujeres sin necesariamente sentirte atraído sexualmente”, “El consejo más fantasma imposible” y “Tiró el “tener una amiga mujer es como tener un pollito” de la misma forma en que Homero dice que tener un buen matrimonio es como comer una naranja. Eras amiga de un Simpson”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet.

TN

TEMAS RELACIONADOS

viral mujer hombre mensaje amistad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'