Ahora Comunidad Saludable , con Jorge Lopez. De 21:00 a 22:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:28hs. del 12-06-2024

ELECTRICIDAD

La DPEC dio a conocer el Código QR para acceder al subsidio

​La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó las modalidades para ingresar, ver o modificar la solicitud de subsidio a la electricidad. Hay dos opciones, una es a través de una dirección web y la otra es escaneando el código QR en esta nota.  


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó cómo se puede acceder al subsidio a la tarifa de energía eléctrica. Una de las maneras es ingresar a la página web mediante el enlace www.subsidios-energia.argentina.gob.ar

La otra modalidad es escanear el código QR que se adjunta en la imagen, recordando tener a mano el Nº de Usuario y Nº de Medidor. El procedimiento es sencillo y la función está disponible en casi todos los teléfonos: solamente hay que abrir la cámara del celular, apuntar al QR y luego tocar en la dirección de internet que aparece en pantalla.

Hay que tener en cuenta que, desde inicios de junio, hay 60 días para registrarse y el proceso está abierto solamente para quienes no hayan realizado el trámite en la tanda anterior. En Corrientes, hay alrededor de 90 mil usuarios que todavía no se inscribieron para acceder al subsidio.

TEMAS RELACIONADOS

dpec subsidio código qr tarifa eléctrica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...

María Valenzuela y su hija sufrieron un duro accidente: "Tenemos heridas graves"

La actriz contó que está muy angustiada por la situación que vivieron junto a Malena. “Quedamos en estado de shock”, ...


'