Ahora Variados. De a hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Sociedad

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 09:10hs. del 11-06-2024

CONDENADA A PERPETUA

Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel: ¿quién es?

Luego del revuelo que significó su película, informaron que Nahir Galarza se puso de novia en la cárcel.


El caso de Nahir Galarza volvió a estar en boca de todos luego de lo que fue el flamante estreno de su película. Nahir, la historia desconocida es un metraje que se estrenó por HBO Max en las últimas semanas y que cuenta el crimen en el cual la joven asesinó a su pareja, Fernando Pastorizzo. Sin embargo, en los últimos días se filtró quién es el novio actual de la joven.

Actualmente, Nahir Galarza se encuentra presa, con cadena perpetua en la Unidad Penal N° 6 de Concepción del Arenal, en la provincia de Entre Ríos. Y según detallaron, estaría en una relación con un hombre y que también se encuentra apresado.

Quién es el novio de Nahir Galarza que también está preso

La revista Gente reveló cómo fue que se conocieron los dos presidiarios, ya que ambos tienen una condena efectiva: “Se llama Ayala. Se conocieron porque comparten las clases juntos. Tienen una buena amistad. Cuando ella se cruza para acá charlan y toman mate juntos”, aseguraron, teniendo en cuenta que los dos cursan la misma carrera en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Así mismo, el abogado de Nahir Galarza agregó detalles sobre los permisos que les dan: “Hay abogados del estudio que conocen en mayor detalle esta situación porque son quienes piden los datos concretos para que ellos se puedan ver. Para que él ingrese al penal de mujeres o ella se traslade al de varones, por fuera de las clases, tiene que haber una autorización judicial”.

Cómo consiguió Nahir Galarza los permisos para que se pueda ver con el novio

En este sentido, el abogado sostuvo que siempre está bajo la supervisión de trabajadores del servicio penitenciario: “Desde lo legal, Nahir está en condiciones de pedir que la trasladen para hacer lo que se denomina visita higiénica. En este caso ella sale acompañada por los funcionarios públicos del servicio penitenciario tras conseguir la autorización del juez”.

Por lo tanto, el profesional detalló a qué estudios se sometió Nahir Galarza: “Acá se aplica un protocolo en el que le hacen varios estudios médicos y, luego, un psicólogo determina si es favorable que esto suceda en base cómo se encuentra ella”.

De esta manera, también vecinas revelaron que la vieron mientras se hacía estudios: “A Nahir la vimos salir varias veces, y yo hace unos meses la crucé en el Hospital San Martín, adonde la llevaron para atenderse. Si la ves, no podés creer que está presa. No parece. Me llamó la atención eso, que está impecable. Una diosa”.

TEMAS RELACIONADOS

nahir galarza caso nahir galarza nueva pareja de nahir galarza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Colo 11/06/2024 - 08:35hs

y quien paga el transporte y esos preservativos? Con la Nuestra


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'