Ahora Variados. De a hs.
Domingo 23 de Junio de 2024


Sociedad

Martes 11 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 22:44hs. del 11-06-2024

PARTE MÉDICO DEL CARIOLOGICO

Mario Bofill está lúcido y se moviliza por sus propios medios

En su tercer día de internación, desde el Instituto de Cardiología de Corrientes brindaron un parte medicó en el que informan que el cantautor se encuentra lúcido y se moviliza por sus propios medios.


En un comunicado firmado por el Dr. Julio Vallejos, Director Instituto de Cardiología desde el prestigioso centro de salud brindaron detalles del estado de Mario Bofill en su tercer día de internación.

“El paciente continúa cursando su tercer día de internación, compensado clínicamente, lúcido y colaborador, movilizándose en su habitación por sus propios medios”, indica el parte médico.

Además confirman: “Dado que se constataron leves trastornos neurológicos motrices en músculos de la cara, habla y deglución se decidió repetir el estudio de resonancia magnética cerebral constatándose una pequeña zona de isquemia cerebral aguda compatible con dichos hallazgos clínicos”.

Ante esta situación “el equipo de profesionales que lo asiste decidió continuar con el mismo esquema de tratamiento farmacológico y no fue necesario realizar intervencionismo endovascular. Continúa además con tratamiento intensivo de rehabilitación”.

“Durante el día de ayer, se realizaron además estudios complementarios de los otros territorios vasculares, los cuales tiene antecedentes patológicos y permanecen sin cambios”, concluyó el comunicado.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes chamamé mario bofill

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Toni De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 11/06/2024 - 18:36hs

Bueno marito es hs que te vayas. O retirate por favor no queremos que robes mas de la fiesta del chamame .re caro nos salis pedazo de paracito vos y tu hijo


6- Oscar 11/06/2024 - 17:06hs

Mejor si seguís viviendo Marito, xq la verdad va a estar horrible que ya no estés y seguir fumando al sin oídos del Chingoli, xq ya teniéndote vivo se le aguanta escuchar ladrar no me imagino cuando se muera Marito, mándale a estudiar música mientras estes vivo Marito


5- Andresitus Correntiniensis 11/06/2024 - 13:13hs

que se mejore y se ponga sano y fuerte... no vaya a ser que se muera y nos tengamos que aguantar un montón de homenajes al impresentable este


4- Claudia Elizabeth Bermudez 11/06/2024 - 12:52hs

@sudamericana. Publiquen


3- MANUEL MELIA DEL CAM GYM 11/06/2024 - 11:37hs

MARITO, JUANI TE ESTA ESPERANDO DEL OTRO LADO...


2- Claudia Elizabeth Bermudez 11/06/2024 - 10:49hs

Te debe estar llamando Juani, al q su hijo le quitó la vida. Y este personaje nunca le asistió a la familia. Todo vuelve .


1- Roberto Cipriano 11/06/2024 - 08:55hs

Son los litros de vino durante tu vida Marito... ¿Tendremos el resto de los correntinos la misma atención personalizada en el Cardiológico que este señor?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'