Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 11 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:27hs. del 12-06-2024

¡NOS DIO HAMBRE A TODOS!

Furor por las uñas salame y queso: el viral diseño de una manicura

“Uñas de salame”: una usuaria compartió su peculiar diseño de uñas que simula una típica entrada argentina.


La popularidad de una de las actividades estéticas más difundidas como “hacerse las uñas” crece cada vez más. No solo los tonos monocromáticos y los colores sencillos son los elegidos, ya que los diseños sofisticados han abierto un mundo de posibilidades. Podemos entrar a alguna red social para inspirarnos con un nuevo modelo, donde las uñas de salame podrían ser nuestro próximo adorno.

El esmalte de uñas y la manicura han recorrido un largo camino desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. De los pigmentos de pétalos de flores a la semipermanente y las uñas acrílicas, los distintos modos de pintarse las uñas han evolucionado con el tiempo. 

Buscar inspiración en redes sociales: las “uñas de salame"

Las redes sociales son el escenario de varias ideas con diseños alocados. Coloridas, más sobrias, con retratos verosímiles de mascotas o personas, las uñas se vuelven lienzos en miniatura para obras impactantes. 

La picada, una entrada que combina sabores de fiambres de todo tipo, es un emblema de los asados de domingo y ahora de las uñas de una usuaria de Tik tok. "Lau Bottero" compartió sus “uñas bien argentinas”, con "El Chaqueño" de música de fondo y en un video que combina salames y quesos quizás aprovechando el almuerzo dominguero.

 En el video viralizado en Tik Tok se muestra a la usuaria sosteniendo un sánguche que combina ambos manjares, para luego demostrar el proceso en que con una capa de tonos rojos y unos detalles en blanco se logra una apariencia casi indiferenciable del tradicional salame. Luego procede a comparar sus uñas con el producto. Y el mismo procedimiento en la otra mano, donde la combinación salame y queso se traducen en diseños hiperrealistas.

“Para mi amiga la ansiosa que se come las uñas”, “no podría, me las comería”, “100 gramos de uña de salame y 100 gramos de uñas de queso”, son algunos de los comentarios de este peculiar video.

TEMAS RELACIONADOS

uÑas virales uÑas de salame y queso viral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'