Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Sociedad

Domingo 16 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 21:56hs. del 16-06-2024

CORRIENTES CAPITAL

Bajaron a pasajeros del avión porque había aves en las turbinas

En el Aeropuerto Piragine Niveyro de la Ciudad de Corrientes se registró un caos por la decisión de una aerolínea de embarcar a los pasajeros y luego bajarlos, cancelando el viaje. Se debió, según datos, a la presencia de aves en las turbinas de la máquina que tenía a Aeroparque como destino.  


En la noche del sábado y cuando comenzaba a caer una intensa lluvia, pasajeros que fueron embarcados con destino a Aeroparque en Buenos Aires debieron ser bajados de la aeronave. Fuentes indicaron a www.radiosudamericana.com que se debió a la presencia de aves en las turbinas, lo que pone en riesgo la seguridad del vuelo.

Más allá de esto, los pasajeros no dudaron en expresar su malestar con los empleados de la aerolínea por la cancelación del vuelo que iba a ser reprogramado en principio para las 14 de este domingo.

En las imágenes aportadas por los propios pasajeros se ve el momento en el que reclaman a los trabajadores de la empresa que se tomen medidas para asegurar el viaje.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vuelo aeropuerto piragine niveyro aves pasajeros cancelación malestar turbina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gente 16/06/2024 - 12:44hs

Esta empresa tiene que ser sancinada, por que siempre te suspende los vuelos con o sin diferentes cuentos. Una falta de seriedad para con los pasajeros. Siempre hacen lo mismo y las personas tienen que arreglarselas solas con sus viajes al destino elegido muchas veces con las horas contadas para cumplir con compromisos laborales o personales..como es el caso de turnos medicos..entre otras cuestiones. Muy muy irresponsables, faltos de etica profecional.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escándalo en GH Chile: un grupo de participantes amenazaron con renunciar

Uno de los grupos quedó varios días viviendo en el sótano, se quedaron sin alimentos y la desesperación generó un ...

La romántica declaración de amor de Coty Romero a Nacho Castañares,

Los ex Gran Hermano oficializaron su relación amorosa. Imágenes de su luna de miel en Corrientes.


'