Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Sociedad

Lunes 17 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 08:00hs. del 17-06-2024

RE LOCO ESTABA

Fue al urólogo por primera vez, su mamá le preguntó qué le dijo y se desubicó con la respuesta

Un usuario de X (ex Twitter) compartió una peculiar conversación que mantuvieron su hermano y su madre. La mujer le preguntó cómo le había ido en el médico urólogo, pero la respuesta del joven causó furor entre los usuarios.  


En las redes sociales como X (anteriormente conocida como Twitter) los usuarios comparten, algunos de manera espontánea, hechos que retratan algo personal, pero que terminan llamando la atención de todos los demás por ser situaciones desopilantes o insólitas. Este fue el caso de un joven que fue al urólogo por primera vez, su mamá le preguntó qué le dijo y se desubicó con la respuesta.

Todo comenzó cuando el hermano del joven compartió en X la desopilante respuesta que le dio su hermano a la madre de ambos, quien quería saber cómo le fue en su primer turno con el urólogo. La contestación del joven causó furor entre los usuarios, quienes celebraron el ingenio de la respuesta. 

Un usuario de X (@Little_Pepp) compartió con sus seguidores el insólito episodio que protagonizaron su hermano y su madre en una conversación por WhatsApp.

La insólita respuesta de un joven a su madre, cuando esta le preguntó cómo le fue en el urólogo.

“Mi hermano fue al urólogo hoy por primera vez y mi vieja le acaba de preguntar cómo le fue, un tipazo el loco”, escribió el usuario en la descripción del posteo. 

Tal como se ve en la imagen de la captura de pantalla que subió el cibernauta, cuando su madre le preguntó a su hermano cómo le fue en su primer turno con el urólogo, el joven le contestó en principio que lo “mandaron al Hospital Militar”. Pero luego remató el mensaje con un ingenio tremendo: “Dicen que no pueden revisar rifles ahí”. 

Las repercusiones entre los usuarios

El posteo en X de @Little_Pepp, en el que se ve cómo su hermano le contesta de manera muy graciosa a la madre de ambos cómo había sido su primer turno con el Urólogo causó furor entre los usuarios. La publicación, que obtuvo más de 114 mil “Me gusta”, también recibió una gran cantidad de comentarios por parte de los demás usuarios, quienes celebraron el humor y el ingenio del joven a la hora de responder. 

“Tipazo total”; “No lo conozco y ya me cae bien”; “Tremenda mamá debe ser tu vieja, sin ánimos de ofender”; “No puede ser que desperdicié este chiste cuando fui al urólogo”; “Mucho calibre”; “Tenés que cerrar el estadio…”; “Se puso creativo”; “¡¿Así le dijo a la mamá?!”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en el posteo.

Las respuestas de los usuarios.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

viral mensaje mamá urólogo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nickasio 17/06/2024 - 21:20hs

¡No puedo creer que publiquen esta estupidez!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'