Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 15 de Julio de 2024


Sociedad

Martes 18 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 07:19hs. del 18-06-2024

VIRAL

Le "beboteó" a un chico y la respuesta la desconcertó: "Antonio Ríos..."

Una joven le envió una foto de su look para salir a bailar al chico que le gusta y el muchacho solo se percató de un detalle que le hizo acordar a un músico popular. El divertido momento se popularizó en las redes sociales.    


Si bien al momento de conquistar una persona espera dar todo de sí para captar la atención del otro, no siempre es tan sencillo. Y de eso precisamente se dio cuenta una usuaria de X que intentó "bebotear" con un chico al mostrarle una foto con su vestimenta y este le respondió de una manera desconcertante. 

La joven que tiene un gran número de seguidores en la red social que supo llamarse Twitter, intentó atraer la atención del chico que le gustaba enviándole una foto de su "outfit" para salir. Sin embargo, a contramano de lo que esperaba bromeó por un detalle de su calzado que le remitía a un músico popular. 

De esta manera, "Morita", la protagonista del posteo, publicó la captura de la conversación e hizo reir a sus seguidores, quienes no pudieron creer la sorprendente respuesta. "Yo haciéndome la linda, lo que me responden...", escribió la usuaria sobre la fotografía que consiguió más de un millón de reproducciones. 

Quiso "bebotear" y su chico le contestó de manera insólita

La tuitera, cuyo usuario se encuentra como "MowiEdlp17", sin dudar exhibió el insólito momento en que el joven a quien se quería "levantar" no captó la indirecta y le contestó de manera desconcertante.

Básicamente, Morita se vistió con su mejor outfit y le mandó una foto entusiasmada al joven en cuestión. Sin embargo, este no prestó atención a las prendas sino que se concentró en una en particular que le remitió a un cantante.

Se trata de una referencia a un par de botas blancas engomadas similares a las que el cantante tropical usa en sus conciertos. 

La reacción de los usuarios de X 

Descolocados también por la respuesta del joven, los demás tuiteros comentaron que claramente lo más llamativo no eran las botas. Además, algunos hasta aprovecharon la  situación para mandarles mensajes sugerentes a la muchacha.

"¿WhatsApp de la Antonio Ríos?", le mandó uno por mensaje privado, a lo que ella se rio y contestó que son "los más lentos". Otro, por su parte, apoyó al joven que en vez de centrarse en su aspecto se divirtió con su calzado. "El mensaje que le llamo la atención es el unico que no le dijo algo de las tet...El tipo sabe lo que hace. Respeto".

"Un capo Antonio Ríos", "Más lento que tortuga renga", "Me reí fuerte", "Son los que conquistan con humor", "Lo peor es que tiene razón", "No era para menos con esas botas blancas", "Es un tipazo", son algunos de los comentarios que se pueden leer abajo de la publicación. 



Crónica

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales viral antonio ríos beboteo botas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Alexis Mac Allister habló de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

Silvina Riela dio una nota a Socios del Espectáculo donde reveló cómo sintió la exposición de la influencer en los ...

Gran Hermano: el apasionado fin de semana de Catalina Gorostidi y Joel Ojeda

La flamante pareja disfrutó de su amor y de las amistades que formaron con otros “hermanitos”, como con Bautista Mascia ...


'