Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Viernes 19 de Julio de 2024


Sociedad

Viernes 05 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 07:31hs. del 05-07-2024

INCREÍBLE

La echaron de su trabajo por pedir un aumento y tomó una drástica "venganza" antes de irse

Una joven reveló el impresionante accionar que tuvo contra su ex empleador luego de ser desvinculada al pedir un aumento.


Una mujer tomó una drástica decisión luego de que la despidieran de su trabajo tras pedir un aumento de sueldo a sus jefes: al contarlo, causó furor en las redes sociales.

En un video publicado en la red social TikTok, la joven explicó que hace dos años y medio estaba trabajando en un centro odontológico en situación de informalidad y que el despido se produjo después que pida una revisión salarial

Además, manifestó que no cuenta con el apoyo de sus padres y que no pudo acceder a una indemnización por estar trabajando en negro, por lo que sostuvo que “la dejaron en la lona”.

La drástica decisión que tomó al respecto

Una vez que se consumó el despido de Florencia, la protagonista de esta historia, en un contexto en el que la dejan “sin nada, sin saber como pagar el alquiler ni como hacer para comer”, detalló que le borró la base de datos a sus empleadores

Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, sentenció la joven que se encuentra en la búsqueda de otro empleo en la ciudad de Rosario.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales rosario insólito tiktok digitalización base de datos despido

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gil 08/07/2024 - 08:22hs

La era de miley


1- TARAGUY ITEVA 07/07/2024 - 23:56hs

Bien, por negrero HDP.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Vuelve "Betty La Fea": "Todavía se intenta imponer un estándar de belleza"

“Betty, la fea” regresa este viernes años después de convertirse en un fenómeno global. La telenovela, considerada la más exitosa ...

María Becerra y Gloria Trevi se unieron para lanzar "Borracha"

Las cantantes unieron sus voces, y talentos, para lanzar esta ranchera a puro color, junto a un video con tintes ...


'