Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 17 de Febrero de 2025


Sociedad

Martes 09 de Julio de 2024 - Actualizada a las: 21:02hs. del 09-07-2024

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Milei y Villaruel encabezaron el desfile militar a bordo de un tanque

Veteranos de la Guerra de Malvinas y más de siete mil efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participan del evento por la celebración patria. En el palco, el presidente estuvo acompañado por todo el gabinete.  


Pasadas las 13:20, el presidente Javier Milei y la vice, Victoria Villarruel, que encabezaban el desfile militar se subieron a un tanque de guerra mediano. 

"El tanque de combate de transporte personal perteneciente a la familia tanque argentino mediano fue fabricado con el objetivo de dotar al Ejército Argentino de un medio de transporte de tropas efectivo que pudiera manufacturarse localmente", comunicó el Ejército. 

TEMAS RELACIONADOS

javier milei y victoria villaruel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- FuegoGTAMax1965 10/07/2024 - 11:55hs

Buenos Dias a Radiosudamericana.... jajajaja Presi Milei y la Srita. Vice Victoria Villaruel, que buena imagen, para variar y salir de lo comùn. Por las dudas saliò con proteccion Pesada, dados los tiempos que se viven. Humor, un poco del mismo, para desestrezarse.- Exitos sr. Presidente de Argentina, El mayor de los respetos hacia la envestidura que lleva. Por una Argentina mejor para todos.- P/D las opiniones generalizadas, se expresan en sus contextuales formatos, y en variedades de sentidos.- El humor sano ganò la calle, verdades expresadas bajo las lineas del humor.- Que estèn bien Por los espacios cedidos. Gracias


6- Calamitus 10/07/2024 - 11:36hs

como siempre Sudamericana DESFINFORMANDO a sus lectores. Nada de lo que dice esta nota ocurrio. Ni Milei encabezo el desfile militar ni lo hizo en un tanque. El desfile lo vio desde el palco oficial y al tanque se subio solo 50 metros cerca del final (despues desfilaron los efectivos montados y fin del desfile). Y despues dicen que NATALIO estaria orgulloso de todos ustedes.


5- Adrian 10/07/2024 - 08:46hs

No era que la vice estaba enferma? Se creen los payasos que vamos a festejar sus bromas. Hay gente muriendo de hambre sin trabajo. La mitad de los argentinos en la pobreza. Todo se paga en esta vida y también en la otra.


4- Gabriel 10/07/2024 - 08:22hs

Con lo mal que está el país hay que soportar que este tipo ande haciendo estas payasadas. Pienso que es un inconsciente que no entiende la tarea para la que está. Porque no interviene la Provincia de Corrientes, que parece que en todos sus poderes están involucrados en desviar la causa de la desaparición de un niño de 5 años? Para este personaje parece que eso no importa para nada, eso si pasear por el exterior para recibir medallitas, eso si le ocupa su tiempo.


3- Marco 10/07/2024 - 07:40hs

Andresitus tontinniesis Milei habla de los comunistas y le ruega a China pensa por favor aunque no se si prodras.


2- Vecino Molesto 09/07/2024 - 20:39hs

Presidente y Vice vengan con el tanque acá a Corrientes y apriete el botón y hagan volar la casa de Gobierno y la legislatura la jefatura de policia y la municipalidad de corrientes son todo corruptos.


1- Andresitus Correntiniensis 09/07/2024 - 17:49hs

Cuando le ví al Javier y a la Vicky en el tanque, volando me fui a C5N a ver qué dicen los zurdos jaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fotos del tremendo fiestón de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

La celebración se realizó en un conocido hotel cinco estrellas y contó con las actuaciones de Luck Ra y La ...

El descargo de Morena Rial sobre sus hijos: "Nadie puede decirme mala madre"

Tras recuperar la libertad, Morena comenzó a responder las críticas que recibió durante su detención.


'