Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Jueves 20 de Marzo de 2025


Sociedad

Miércoles 11 de Diciembre de 2024 - Actualizada a las: 08:05hs. del 12-12-2024

CARNAVAL 2025

Samba Total: "Aún no cerramos contrato pero vamos a tener que hacer ajustes"

En una reciente entrevista, Gaspar Acosta, presidente de Samba Total, compartió su perspectiva sobre las negociaciones en curso y los desafíos que enfrenta la agrupación de cara a los próximos carnavales.


Acosta comenzó la conversación reconociendo que, aunque han avanzado en las negociaciones, aún hay un largo camino por recorrer. "Estamos tratando de avanzar, pero es cuesta arriba", comentó, reflejando una sensación de frustración que había manifestado en conversaciones anteriores.

El presidente de Samba Total destacó que las condiciones actuales requieren ajustes significativos en el proyecto original. "Vamos a tener que hacer ajustes y tratar de ponerle un corsé a los gastos", explicó. Esta situación parece ser un denominador común entre varias agrupaciones, quienes también han mencionado la necesidad de resignar algunos aspectos de sus presentaciones.

Acosta mencionó que la inversión necesaria para los próximos carnavales es considerable, y que los números que están manejando son insuficientes para cubrir los costos. "La plata no alcanza", afirmó, señalando que los recursos disponibles no son suficientes para solventar los gastos previstos.

La Participación de Samba Total

A pesar de los obstáculos, Acosta aseguró que Samba Total estará presente en la próxima edición del carnaval, aunque con la necesidad de renegociar ciertos aspectos. "Habrá que discutir una reformulación del modo en el que se financian las agrupaciones", sugirió, enfatizando la importancia de un diálogo entre el Estado y los privados para encontrar soluciones sostenibles.



TEMAS RELACIONADOS

sanba total carnaval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Verónica Zanzul, ex participante del primer Gran Hermano

La mujer, conocida como “La Colo” en la primera edición de 2001, falleció a los 48 años.  

Morena Rial consiguió trabajo en los medios con el apoyo de su papá

La influencer estaría preparando su desembarco en el streaming, según contó Virginia Gallardo en Mujeres Argentinas.


'