Ahora otra mañana , con Daniel Toledo. De 07:00 a 10:00hs.
Martes 11 de Febrero de 2025


Sociedad

Lunes 03 de Febrero de 2025 - Actualizada a las: 20:13hs. del 03-02-2025

PROGRAMA TARAGÜÍ KO

Terminá la escuela primaria y secundaria: ¿Cómo hacer?

El Ministerio de Educación de Corrientes informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Terminalidad Educativa (Taragüí Ko’e).


 La iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que quieran finalizar sus estudios primarios, secundarios o sean deudores de materias. El link de inscripción está disponible durante todo el año en las redes sociales de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (Epja) @direcciondeepja. 

Los interesados deberán completar un formulario con datos básicos, un correo electrónico y número de teléfono para que cada estudiante reciba el Centro que le fue asignado (el más cercano y conveniente). Las clases comenzarán el 24 de febrero como lo indica el calendario provincial.

TEMAS RELACIONADOS

programa educativo terminÁ la escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ludmila Benitez 07/02/2025 - 15:47hs

Secundaria


1- Juancruz 03/02/2025 - 13:59hs

Secundaria


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quiénes son los ocho nuevos participantes de Gran Hermano

El reality show de Telefe recibió a nuevos jugadores y el reingreso de Delfina, la primera eliminada en el lugar ...

Sin filtro: la supuesta novia de Nito Artaza destrozó a Cecilia Milone

Después de haber sido vinculada con el humorista, Belén Di Giorgio habló con Juan Etchegoyen sobre la ex de Nito ...


'