Ahora GUITARRA VINO Y ROSAS , con Raul Gomez. De 23:00 a 23:59hs.
Jueves 17 de Abril de 2025


Sociedad

Jueves 13 de Marzo de 2025 - Actualizada a las: 16:20hs. del 13-03-2025

EN LAVALLE

Camioneta de la Policía Federal volcó tras ser embestida por un auto

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en el acceso de la localidad de Lavalle. Debido al fuerte impacto uno de los ocupantes del móvil de la Policía Federal fue trasladado al hospital local.


De acuerdo a la información de los periodistas Matías Gómez y Juan Cruz Velásquez alrededor de las 6 de la mañana de este jueves se produjo un accidente sobre ruta 27 en el acceso sur de la localidad de la Lavalle.

Un automóvil Volkswagen Gol embistió de atrás a una camioneta de la Policía Federal, por lo que el patrullero perdió el control y terminó volcando.

En el rodado policial viajaban dos personas y debido al fuerte impacto uno de los ocupantes fue trasladado en ambulancia al hospital local.

TEMAS RELACIONADOS

policía federal lavalle

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El descargo de Alex Caniggia tras su ruptura con Melody Luz

Luego de que trascendiera su separación con la mamá de su hija, el mediático hijo de Mariana Nannis y Claudio ...

Erreway: Benjamín Rojas dio detalles de su romance con Camila Bordonaba

A más de dos décadas del boom de Rebelde Way, el actor recordó cómo vivió el furor de Erreway y ...


'