Sociedad
Miércoles 02 de Julio de 2025 - Actualizada a las: 06:59hs. del 03-07-2025
Carpinchos en medio de la laguna congelada en los Esteros del Iberá
En medio de una jornada histórica en Corrientes por el intenso frío, comenzaron a circular por redes sociales todo tipo de imágenes que grafican la ola polar en la provincia. Con temperaturas bajo cero, los Esteros del Iberá mostraron una curiosa imagen de carpinchos caminando en una laguna completamente congelada.
Las imágenes tomadas en los Esteros del Iberá reflejan la magnitud del frío que atraviesa la provincia de Corrientes. Una laguna amaneció completamente congelada y un grupo de carpinchos fue captado caminando sobre la superficie helada, una escena inusual que despertó asombro en vecinos y turistas.
El fenómeno ocurrió en una de las zonas más bajas de los esteros, donde la sensación térmica descendió hasta los –3 °C, producto de una ola polar que afecta a gran parte del territorio provincial. Mercedes, una de las ciudades más próximas al portal de acceso al Iberá, fue la segunda ciudad más fría de Corrientes, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Donde está el calentamiento global promovido por el zurdaje?
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate
Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...
Nicole Neumann reveló cuál era su nombre legal: "Lo padecía"
La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que ...




Imágenes de la helada en Caá Catí con 3 grados bajo cero de térmica
Así amaneció Mercedes, una de las ciudades más frías de Corrientes












