Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 12 de Febrero de 2026


Sociedad

Viernes 01 de Agosto de 2025 - Actualizada a las: 16:50hs. del 01-08-2025

IMÁGENES SENSIBLES

Buenos Aires: candidato libertario violentó a su esposa y familia

El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos y quedó registrado por una cámara doméstica, con imágenes que muestran al candidato a concejal de La Libertad Avanza ejerciendo violencia familiar. CONTENIDO SENSIBLE



El 7 de septiembre próximo, en el Partido de Lobos, cuya ciudad cabecera homónima está ubicada a unos 100 kilómetros al Sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires, se renovará la mitad del Concejo Deliberante: sus habitantes elegirán ocho concejales y tres consejeros escolares.

Por el momento, el bloque de La Libertad Avanza (LLA) cuenta con un solo miembro, pero desintegrada la alianza Juntos por el Cambio, que gobierna el municipio y tiene la mayoría en el cuerpo deliberativo local, es muy probable que los libertarios sumen nuevas bancas.

Entre ellos, al quinto candidato de la lista oficializada por LLA: Maximiliano Cobas, quien por estas horas ha cobrado notoriedad a raíz de la viralización de un video en el que presuntamente se lo ve ejerciendo violencia sobre su pareja y sus hijos.

Las imágenes grabadas en su domicilio reproducidas en redes sociales lo exhiben agrediendo verbal y físicamente a su esposa y tomando por la fuerza a una niña que sería su hija, todo delante de otro menor que no deja de llorar ante la violenta escena.

Cobas es militante de la agrupación “La San Martín”, de la Tercera Sección electoral, vinculada a la estructura local y regional del espacio que responde al partido conducido a nivel nacional por Karina Milei y liderado por el Presidente.

Hasta el momento, ni Cobas ni la La Libertad Avanza de Lobos o la zona se pronunciaron públicamente sobre el hecho que motivó decenas de repudios en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pepe 02/08/2025 - 19:13hs

el tipo es una porqueria pero no significa que tengas que votar al kisnerismo que es peor o se ovidan del albertito


2- Sole 01/08/2025 - 21:41hs

Malparido como podes hacer eso a tu familia, no creo que haya sido la primera vez, esta bestia tiene que estar preso. Que bueno que lo muestren ates de las elecciones , estas porquerías tendrían que estar presas en carcel común al igual la C.K que sigue molestando COMO PUEDE SER QUE TENGA CELULAR Y ESTA PRESA EN SU DOMICILIO. BASTA DE ESTOS POLITICOS QUE SIGUEN JODIENDO EN BUSCA DE IMPUNIDAD.


1- Norma Viviana 01/08/2025 - 14:34hs

Bestia hdmp pobres criaturas , que le caiga todo el peso de la ley y juzgados por los ciudadanos el día de los comicios


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Andrea Rincón aclaró sus dichos sobre Milo J tras la polémica: "Pido disculpas"

Luego de quedar en el centro de la controversia por vincular al cantante con lo “satánico”, la actriz explicó el ...

Tini Stoessel habló de los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul: qué dijo

Durante una entrevista, la cantante confesó que todavía no hay planes de casamiento, pero que tampoco quiere hablar públicamente de ...


'