Ahora Variados. De a hs.
Sábado 07 de Marzo de 2026


Sociedad

Martes 10 de Febrero de 2026 - Actualizada a las: 09:22hs. del 11-02-2026

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Vuelven las lluvias y sigue el calor: hay alerta amarilla por tormentas

El reporte oficial fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en horas de la tarde de este martes. De todas maneras, continuará el calor con térmicas que superarán ampliamente los 35º.  


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes por la tarde una alerta amarilla por tormentas que rige para gran parte del territorio correntino, con altas temperaturas y elevada humedad. Asimismo, la sensación térmica que podrían superar los 35 grados.

Según el reporte oficial, el alerta alcanza a las localidades de General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roquen y Sauce, donde se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes.

Miércoles inestable y caluroso

Se esperan temperaturas mínimas de 25°C y máximas que podrían llegar a los 36°C. El día comenzaría parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia el mediodía y la tarde, con chances de precipitación que oscilarán entre el 40 y el 70% en algunos sectores.

Jueves con tormentas aisladas

Continuará el calor, con registros térmicos que irán de 26 a 36 grados. Durante la madrugada y la tarde podrían registrarse tormentas aisladas, mientras que el resto de la jornada se presentaría mayormente nublada, con probabilidades de precipitaciones de entre 10 y 40%.

 


TEMAS RELACIONADOS

smn servicio meteorológico nacional clima en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hija de Guillermo Coppola habló sobre la salud de su papá

Bárbara rompió el silencio tras los rumores que indicaban que el exmanager de Maradona había sido internado de urgencia.

Qué dijo Gran Hermano sobre el comentario viral de Danelik Star dentro de la casa

Un clip donde la participante le propone a otra compañera “fumar un porro afuera” se difundió en redes sociales y ...


'