Sociedad
Lunes 02 de Marzo de 2026 - Actualizada a las: 19:58hs. del 02-03-2026
Volvió "Dialogando" con Liliana Romero por Radio Sudamericana en la FM 100.3
El ciclo se emite de lunes a viernes de 19:45 a 21:45 por la 100.3 MHz, con actualidad, entrevistas y participación de la audiencia.
"Dialogando" regresó a la programación de Radio Sudamericana con la conducción de Liliana Romero. El espacio se puede escuchar de 19:45 a 21:45 a través de la FM 100.3 MHz.
El programa propone dos horas de información, análisis y diálogo con protagonistas de distintos ámbitos. Además de entrevistas en vivo, se abren líneas para la participación de los oyentes y el intercambio de opiniones sobre los temas del día.
Quienes deseen seguir la transmisión pueden hacerlo sintonizando la 100.3 en Corrientes o a través de las plataformas digitales de la emisora.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.
Mbappé y Ester Expósito fueron vistos juntos en París y crecen los rumores de romance
El delantero del Real Madrid y la actriz española fueron fotografiados subiéndose al mismo vehículo en la capital francesa.
















