Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 13 de Abril de 2026


Sociedad

Jueves 05 de Marzo de 2026 - Actualizada a las: 19:20hs. del 05-03-2026

PROPUESTAS PARA VECINOS Y TURISTAS

Fin de semana con deportes de playa, ferias y propuestas turísticas para toda la familia

La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales en playas, plazas y paseos costeros. Habrá clases gratuitas, torneos en la arena, ferias de artesanos, propuestas de entrenamiento y circuitos turísticos guiados.


Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes invita a vecinos y turistas a disfrutar de una nutrida agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales. Las propuestas se desarrollarán en distintos espacios públicos de la ciudad, principalmente en las playas y paseos costeros, con acceso libre y gratuito para todas las edades.



El cronograma incluye clases deportivas, torneos en la arena, ferias de emprendedores y circuitos turísticos guiados, con el objetivo de promover el disfrute de los espacios públicos y el contacto con el río Paraná.

La agenda comenzará el viernes 6 de marzo con clases gratuitas de natación que se realizarán en playa Arazaty I (Av. Costanera Juan Pablo II y Necochea) en dos turnos: de 8 a 9 y de 9 a 10. Los interesados pueden solicitar información e inscribirse al 3794-596271.



Durante toda la jornada también se podrá recorrer la Feria de Artesanos en plaza Cabral, abierta de 9 a 21, donde se ofrecerán productos elaborados por emprendedores locales. La misma feria se repetirá el sábado y el domingo, en la Costanera, en el tramo de Av. Juan Pablo II y Necochea, de 10 a 21.

El sábado 7 de marzo las actividades comenzarán a las 9, en playa Molina Punta, con la Experiencia Kayak, con clases gratuitas para personas de todas las edades. En el mismo sector también se desarrollarán partidos recreativos de fútbol y vóley de 17 a 19.



La jornada continuará con diversas propuestas deportivas abiertas al público. En playa Molina Punta, desde las 18, habrá una clase de zumba, ritmo y energía. A la misma hora, en playa Arazaty I, se realizará tejo en la playa, mientras que en ese mismo sector se ofrecerá entrenamiento libre de fútbol Waliki.

A partir de las 18, se llevará adelante también un encuentro de autos Chevrolet del litoral, en Costanera Sur (Av. 3 de Abril y Gral Paz).



El programa deportivo seguirá a las 19 con un entrenamiento de calistenia en el parque ubicado en Costanera y General Paz, y también con una clase de Zumba Gold en playa Arazaty I.

Como cierre del día, se desarrollará el circuito turístico “Descubrí Corrientes”, un recorrido guiado por los principales atractivos históricos de la ciudad. La actividad comenzará a las 20, con punto de encuentro en el Monumento al General San Martín, en plaza 25 de Mayo.

Feria y Deportes

El domingo, por la tarde, desde las 17, se disputará un encuentro de fútbol beach femenino en playa Arazaty II. Y, a partir de las 18, en playa Arazaty I, se desarrollarán las actividades recreativas de tejo en la playa y el entrenamiento libre de fútbol Waliki.



En paralelo, de 18 a 23, el Paseo Terrazas del Paraná será escenario de Ciudad de Diseño, un espacio que reúne a emprendedores creativos con propuestas de indumentaria, objetos de diseño, decoración, productos didácticos y gastronomía.

La agenda deportiva del domingo culminará a las 19 con una clase de Zumba Gold en playa Arazaty, abierta a todo público.

Con estas propuestas, el municipio busca promover la vida saludable, la recreación y el turismo local, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar de los espacios públicos y de la costanera correntina durante todo el fin de semana.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fin de semana eventos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Andrea del Boca volvería a Gran Hermano junto a su hija Anna

El canal evalúa un ingreso conjunto que podría cambiar por completo la dinámica del reality y levantar el rating en ...

Entre lujo y ternura: así fue la romántica noche de Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía

La pareja se mostró disfrutando de una cena en Estambul, rodeados de detalles elegantes y una ambientación única, consolidando su ...


'