Sociedad
Miércoles 08 de Abril de 2026 - Actualizada a las: 19:34hs. del 08-04-2026
Marcha de organizaciones sociales generó caos en el microcentro
Distintas organizaciones sociales realizaron una fuerte movilización en todo el microcentro correntino. Un grupo de al menos 50 personas marcharon por las principales calles de la capital, generando caos vehicular. Piden evitar circular por la zona durante la mañana de este miércoles.
Una movilización encabezada por distintas organizaciones sociales generó complicaciones en el tránsito durante la mañana de este miércoles en el microcentro de la ciudad de Corrientes.
La protesta comenzó en la zona céntrica y avanzó por distintos puntos neurálgicos, incluyendo inmediaciones de la Casa de Gobierno y otras oficinas públicas, lo que provocó demoras en la circulación vehicular en varias arterias clave.
Según se informó, participaron al menos 50 personas que se desplazaron por las principales calles, interrumpiendo parcialmente el tránsito en distintos tramos del recorrido.
El reclamo está vinculado a los recortes en programas sociales de alcance nacional, una situación que , según manifestaron, impacta directamente en los sectores más vulnerables.
Piquetes en todo el país
Las organizaciones sociales confirmaron que avanzarán con un plan de lucha progresivo tras la jornada de más de cien cortes en todo el país, en rechazo a la eliminación del programa Volver al Trabajo. No descartan nuevas protestas en los próximos días.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
La ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con una producción fotográfica inspirada en la diva de los teléfonos.
A dos años de casados, Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan una crisis
La modelo llamó la atención con declaraciones íntimas al mostrarse sincera sobre su presente con el padre de su hijo ...





















