Sociedad
Viernes 10 de Abril de 2026 - Actualizada a las: 11:07hs. del 10-04-2026
Dejaron una carta a un compañero de trabajo por su mal olor corporal
Una publicación en redes sociales mostró el caso de un trabajador que recibió una carta anónima de un compañero señalándole un problema de higiene personal. El hecho se viralizó rápidamente y generó un fuerte debate sobre los límites y las formas de abordar situaciones incómodas en el ámbito laboral.
El mensaje, escrito a mano, decía: “Querido amigo, escuché que algunos compañeros de trabajo hablaban de ti, por eso quise decírtelo. Dicen que notan un olor fuerte. Y esto no es solo algo que ocurre al final del día de trabajo; también hueles así cuando llegas por la mañana. Te lo digo no para ser malo, sino para que lo corrijas. Si yo estuviera en tu lugar, querría que alguien me lo dijera. Con mis respetos, Anónimo”. Además, incluía otra nota breve: “Por favor, lee esto cuando estés solo”.
La publicación generó reacciones de diversa índole en las redes sociales.
¿Lo harías? ¿Cómo reaccionarías si te mandan una carta como esa?
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
Esa g con una tilde rara y el ?decártelo? tienen un olor muy fuerte a imagen hecha con IA.
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
La foto de la China Suárez al desnudo que compartió Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
El futbolista del Galatasaray abrió las puertas de sus lujosas vacaciones al destino soñado. Las imágenes de la pareja a ...
Cómo es la casa de Italia que Wanda Nara desmintió que está en venta
La empresaria contó qué es lo que ocurre con su mansión en el Lago Di Como en medio de versiones ...


















