Sociedad
Viernes 15 de Mayo de 2026 - Actualizada a las: 18:35hs. del 15-05-2026
El Intendente Polich entregó un auto 0KM a la ganadora de ACOR
Se trata de Natalia Banega, una emprendedora que ganó el auto 0KM en el sorteo del Pago Anual Anticipado 2026 de ACOR.
En el marco de la entrega del auto 0KM a una contribuyente cumplidora, el intendente de la ciudad de Corrientes, Claudio Polich, valoró el esfuerzo de los vecinos que mantienen sus impuestos al día y remarcó la importancia del compromiso ciudadano para el funcionamiento de la ciudad.
“Es una doble satisfacción. Natalia es una persona que vive en el barrio Mil Viviendas, tiene cuatro chicos y me imagino que hay un esfuerzo importantísimo por parte de ella para estar al día en los impuestos municipales”, dijo el intendente entrevistado por Radio Sudamericana.
“Hay una doble satisfacción porque es alguien que no tenía auto, alguien que haciendo un grandísimo esfuerzo está al día con sus responsabilidades. El premio cae en buenas
Natalia es una emprendedora que se llevó su primer 0KM por ser una buena contribuyente y esta mañana se hizo entrega efectiva del automóvil.
“La gente hace un esfuerzo muy grande en pagar sus impuestos y nosotros tenemos que ser cada vez más eficientes en la administración del dinero público”, añadió el jefe comunal tras el acto.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Impactante confesión de Lali Espósito sobre el emotivo homenaje a Indio Solari
Tras fascinar a sus fans en sus dos shows en River, Lali habló del momento en que sonó "Ji Ji ...
Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate
Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...






Pago Anual Anticipado: una vecina del Mil Viviendas ganó un 0km 













