EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011 - Actualizada a las: 11:57hs. del 02-01-2024

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 1 DE ENERO [SEMANAL]


ARIES

del 21.03 al 20.04

Te permitirán ser por momentos el centro de atención en reuniones o salidas. Disfrútalo sin preocupaciones, estás en lo mejor.

Amor

Buenas oportunidades en lo afectivo y mucha necesidad de compañía. No te refugies en tu aislamiento, te provocará dolor.

Riqueza

Los progresos serán muchos y en tiempo récord. Toma con buen humor el exceso de responsabilidades y la falta de tiempo.

Bienestar

Aunque sueles resistirte a los cambios, esta vez los harás gustoso. Deja que el instinto te guíe, porque de lo que elijas dependerá el mañana.

TAURO

del 21.04 al 21.05

Te encontrarás con alguien que te hará interesantes propuestas. No te resultará difícil conseguir la información que necesitas.

Amor

Precaución, estarás con deseos de festejar todo lujuriosamente y los excesos pueden producir escándalos. Cuida tu pareja.

Riqueza

Tienes dinero y bastante. Hoy sientes que la vida te sonríe y que puedes lograr todo lo que te propongas.

Bienestar

Es un día para dejar que tu mente hable, estás seguro de lograr lo que pides aunque tengas que esperar para tener respuesta. Di lo que piensas.

GÉMINIS

del 22.05 al 21.06

Hoy

Prosperidad y emociones sin tregua, sabrás adaptarte como nunca a los tiempos que corren. Sorpresas gratas para el día de hoy.

Amor

Recuperas una amistad. Alguien querido se opondrá abiertamente a tus opiniones, pero todo quedará olvidado.

Riqueza

Harás compras de último momento para poder adquirir el obsequio justo. Posibilidad de encontrar alguien que te será útil.

Bienestar

La gente que te quiere será un puerto seguro. No te preocupes tanto y evita volver la vista atrás porque la nostalgia no te ayudará mucho.

CÁNCER

del 22.06 al 23.07

Los problemas afectivos absorberán gran parte de tu energía mental y emocional. Defender la independencia se te hará cuesta arriba.

Amor

En tu relación afectiva, sé realista viviendo el presente. De nada sirve escarbar en errores pasados, olvídate y disfruta.

Riqueza

Un poquito de dinero que inviertas hoy, te traerá beneficios. El tiempo es esencial y tienes que moverte rápido.

Bienestar

Cuando te cueste trabajo conseguir lo que quieres, cuida tus reacciones y trata de ser lo más sensato posible frente a las circunstancias.

LEO

del 24.07 al 23.08

Situaciones fuera de control. En cuestión de días tendrás que definir buena parte de tu futuro, aprovecha para analizar.

Amor

Equilibra tu centro emocional, dado que la irritación y los celos en tu relación amorosa te pueden alterar, y te quedarás solo.

Riqueza

Mientras otros están ocupados en hacer números, tú te dedicarás a liberarte de situaciones financieramente complicadas.

Bienestar

Si estás estancado y fastidiado de la rutina, es una señal para hacer el cambio que necesitas y dar el primer paso hacia lo que deseas.

VIRGO

del 24.08 al 23.09

Disfrutas de la compañía de tus amigos. Como procuras un aumento de tu vida social, asistirás a reuniones y eventos culturales.

Amor

Tu frialdad no permite el acercamiento, sólo te relacionarás con personas de intereses intelectuales similares.

Riqueza

Vale la pena correr el riesgo de explorar nuevos caminos si tienes un negocio, pero recuerda que no hay enemigo pequeño.

Bienestar

Mucha actividad mental, nerviosismo y ansiedad. Intercala tu actividad con caminatas o paseos en bicicleta en contacto con la naturaleza.

LIBRA

del 24.09 al 23.10

Entre otras preocupaciones de estos días, debes prevenirte de juicios y querellas. Esta mala racha terminará en un vuelco favorable.

Amor

Creatividad, originalidad y fidelidad, serán las tres características que busques cuando conozcas a alguien. Espero que tengas paciencia.

Riqueza

La relación profesional con personas incompetentes podría acarrear ciertos contratiempos. Mejor revisa tu entorno laboral.

Bienestar

Aprovecha la energía de este día para aprender algo nuevo. También podrías comunicarte con tus familiares para llenarte de buenas energías.

ESCORPIO

del 24.10 al 22.11

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia.

Amor

Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás.

Riqueza

El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.

Bienestar

Si tienes en mente algún proyecto para independizarte, no lo dudes más. Es hora de que hagas tu apuesta y pongas todo tu esfuerzo.

SAGITARIO 

del 23.11 al 22.12

Un conocido va a entrometerse en tus asuntos, así que es hora de guardarte las cosas para ti y sólo contarlas a ciertas personas.

Amor

No exigirás afecto, te lo ganarás en buena ley. Tierno, protector y optimista, harás suspirar al sexo opuesto vayas donde vayas.

Riqueza

Tu escala de valores está sufriendo un cambio importante. Quizás ya no te preocupe tanto la economía ni el dinero.

Bienestar

Las relaciones pueden ser favorables siempre que encuentres el tiempo necesario para dedicarle a tu pareja. Intenta preservar tu vida íntima.

CAPRICORNIO

del 23.12 al 20.01

Es posible que tu estado de ánimo fluctúe, así que no debes dar demasiada importancia a las reacciones emocionales en este momento.

Amor

Sabrás gestionar bien tu relación y conquistarás las atenciones de tu pareja. Un consejo: ten cuidado con tu entorno.

Riqueza

Todo lo que emprendas durante la jornada se verá beneficiado, lo importante es perseverar con convicción en tus propósitos.

Bienestar

Excelente para dedicarte a tu cuerpo y a tu salud, haciendo un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios y arreglos en tu imagen.

ACUARIO

del 21.01 al 19.02

Los astros señalan que recibirás grandes compensaciones y disfrutarás de días intensamente felices. Planifica alguna reunión.

Amor

Cuidado con los malentendidos o las situaciones poco claras, puedes perder mucho. Usa tu intuición, así podrás arreglarlo todo.

Riqueza

Sin dejar de lado tu vida personal, es tiempo de esforzarte para que prosperen las finanzas. Beneficios a largo plazo.

Bienestar

Cuando te tomes algún tiempo para ti, no te olvides dedicarlo a tus objetivos y sueños. Unos cuantos pasitos hacia esas metas te dejarán colmado.

PISCIS

del 20.02 al 20.03

No intentes modificar tu rutina durante la jornada de hoy o te verás expuesto a contratiempos. Apégate a lo que funciona.

Amor

Día propicio para inducir cambios en la tediosa rutina de la pareja. Busca sorprender con regalos o una salida inesperada.

Riqueza

Buscarás la solución fácil a tus problemas y esto los complicará aun más. Pon más empeño en tu desempeño laboral.

Bienestar

Experimentarás diversos tipos de experiencias con las personas que te rodean. Aprende a sacar lo mejor de cada una y descartar lo demás.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Alicia Natalia 08/07/2021 - 18:32hs

MUY LINDO LO DEL HOROSCOPO


5- DARITO DEL SOLDE 05/11/2020 - 07:59hs

Y PISCIS?


4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Poggio dura con Coty Romerro por el beso con Nacho: "¡Amigo, no te regalés!"

A la ex Gran Hermano no le gustó para nada que su amigo, Nacho Castañares, haya sido filmado a los ...

Coti Romero se grabó llorando mientras intentaban sacarle un arito

La ex “Gran Hermano” se desesperó por el dolor y les pidió ayuda a dos familiares para remover la pieza.  


'