EN VIVO punto de encuentro / A. Flores



policiales

CORRIENTES

Se fugó un preso de una Comisaría de la ciudad de Esquina

La ciudad de Esquina está movilizada por la fuga de un preso. El hombre estaba detenido, acusado de ser responsable de un ataque a una concejal de la localidad. 

1
2 0

NEUQUEN

Dejaron abandonados a sus perros luego de mudarse

Luego de un llamado anónimo a la policía fueron rescatados en un grave estado de desnutrición y deshidratación en una casa del barrio 192 Viviendas en la capital neuquina.

2 0

FISCAL DR. JUAN CARLOS CASTILLO

Generación Zoe: "Se remitió la causa por delitos federales"

En comunicación con Sudamericana el Dr. Juan Carlos Castillo, fiscal sustituto de la causa Generación Zoe, en la que está imputado Leonardo Cositorto se refirió a la decisión de la justicia correntina de remitir la causa al Juzgado Federal N°4. “Juntamos una serie de evidencias consistentes en el lavado de ...

1
2 0

NARCOTRÁFICO

Rosario: asesinaron a dos menores con una ametralladora, en un crimen mafioso y a metros de una escuela

Valentín Solís y Eric Galli fueron baleados en un complejo FONAVI de la zona oeste de Rosario. Otros dos adolescentes sufrieron disparos en el barrio esta semana. 259 crímenes en lo que va del año    

3 0

EN JUAN PUJOL

Ladrones ingresaron a una vivienda y se habrían llevado $500.000

El hecho ocurrió en el miércoles 23 de noviembre en una vivienda ubicada en la localidad de Juan Pujol. Los delincuentes ingresaron en la propiedad a plena luz del día y se llevaron una importante suma de dinero.

1 0

JOSÉ LEÓN SUÁREZ

Encontraron a la familia chaqueña que había viajado a Buenos Aires

La mujer de 27 años se contactó con la Policía desde la localidad bonaerense de José León Suárez para explicarles qué fue lo que les pasó.

1 0

EL TREN PARTIÓ DE MISIONES

Un automóvil fue embestido por un tren de cargas en Santo Tomé

El choque se produjo a las 9:30 de la mañana del jueves entre la formación número 7907 y un Chevrolet Corsa. El conductor del auto resultó ileso.

2 1

CHACO

Perdió el control de la camioneta y terminó incrustada en una vivienda

El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves. La camioneta pertenece a Sameep y la mujer que iba de acompañante terminó con lesiones leves. 

1 0

POSADAS

Misiones: destrozó a martillazos el auto de su ex y terminó detenida

La Policía de Misiones arrestó esta mañana a una mujer de 39 años que destrozó a martillazos el auto de su expareja tras una discusión.

2 0

ROSARIO

Intentó suicidarse, su pareja lo quiso evitar y la mató a puñaladas

Graciela Masavento, de 68 años, fue hallada muerta en su vivienda, con múltiples heridas de arma blanca. Los investigadores sospechan que su pareja la agredió, luego de que ella intentara evitar que se suicide.

2 1

MAR DEL PLATA

Amenazó a la empleada de un local con una cuchara y le robó mil pesos

Ocurrió el miércoles por la tarde. Gracias a la descripción del asaltante que aportó la víctima, el ladrón fue aprehendido por la policía local, y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. 

1 0

CORRIENTES

Volcó el acoplado de un camión que transportaba tomates

Un camión que se transportaba desde Santa Lucía hacia Posadas volcó sobre ruta 118. 

1 0

FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL ESCUELA

Itatí: dos operarios heridos tras desplomarse un tanque de agua

El cronista de Radio Sudamericana informó que en la mañana de este jueves dos operarios resultaron con lesiones luego de que se derrumbara un tanque ubicado en la plaza Pujol en la localidad de Itatí. Ambos trabajadores fueron asistidos en el hospital local y luego derivados la Hospital Escuela de ...

1
4 0

GOYA

La justicia correntina se declaró incompetente en la causa Generación Zoe

En comunicación con Sudamericana el Dr. Pablo Fleitas quien representa a los damnificados por estafa piramidal de “Generación Zoe”, habló sobre el hecho de que la justicia correntina se declaró incompetente y la causa pasó al fuero federal y dijo “es una locura total, hacen esto para sacarse la causa ...

1
2 0

EN CORRIENTES CAPITAL

En medio de reclamos, carreros intentaron ingresar por la fuerza al municipio

Se manifestaban desde las primeras horas de la mañana de este jueves; denunciaron que fueron desalojados por la policía con gases lacrimógenos. Los carreros reconocen que intentaron entrar "por la fuerza" al Municipio. 

1 1
1 15