EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



deportes

EN UN GRAN PARTIDO

Preolímpico: Argentina igualó con Uruguay y finalizó primera de grupo

La Albiceleste no pudo con el equipo de Bielsa, pero le alcanzó para terminar en la cima y evitar a Brasil hasta la última fecha de la Fase Final.

3 0

TRÁGICO

Murió boxeador luego de estar 38 días en coma tras una pelea por el título

Kazuki Anaguchi había protagonizado el combate el 26 de diciembre del año pasado contra Seiya Tsutsumi. Se desvaneció luego del evento y nunca más recuperó el conocimiento. 

1
2 0

COPA DE LA LIGA

El goyano Zenón figura en Boca: "Está para jugar en Europa"

El volante, el mejor ante Sarmiento, se lució en el encuentro en el que Boca Juniors empató con Sarmiento y mostró sus características. Alfredo Aguilera, quien lo descubrió, afirmó en Radio Sudamericana que “está para jugar en Europa”, pero que “su sueño era jugar en Boca y lo consiguió”.  

1
1 0

A PARTIR DE 2025

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton será piloto de Ferrari

El piloto británico estará en Mercedes en este 2024, pero se sumará a la escudería italiana cuando termine la temporada.  

3 0

COPA DE LA LIGA

Boca Juniors empató con Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El equipo de Diego Martínez ganaba gracias a un gol de Miguel Merentiel, pero Cavani desperdició situaciones y José Mauri igualó para el elenco de Junín    

1
1 0

LIGA NACIONAL

Regatas tuvo un gran partido en Santiago, pero no le alcanzó

Regatas Corrientes cayó en su visita a Santiago del Estero frente a Quimsa por 98-93. Sumó su segunda caída en fila y ahora visitará a Comunicaciones el lunes.

3 0

DEPORTES

Messi: subasta la servilleta en la que firmó su primer contrato a los 13 años

La pieza -de un incalculable valor sentimental- tiene un piso de 400 mil dólares pero se estima que cualquier coleccionista fan del jugador argentino puede llegar a pagar mucho más por este recuerdo del 14 de diciembre del 2000

2 0

DEPORTES

Paraguay sueña con el cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024

De la mano del Carlos Jara Saguier, la selección paraguaya de fútbol Sub 23 está haciendo un buen papel en el Preolímpico Venezuela 2024.

1 0

COPA DE LA LIGA

River le ganó a Barracas Central y sumó su primera victoria

El colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto, con su primer gol en primera división, anotaron en el complemento para el equipo de Martín Demichelis.

1
2 0

FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga : River irá por su primer triunfo ante Barracas Central

El equipo de Martín Demichelis visitará al Guapo a partir de las 21: 30 en la cancha de Lanús. El Millonario viene de empatar ante Argentinos Juniors, mientras que el local igualó contra Vélez.

1 0

FEDERAL A

Se queda: Joaquín Livera renovó contrato y sigue en Boca Unidos

El club Albirrojo informó a través de sus redes sociales oficiales que el volante surgido de Belgrano de Córdoba firmó su renovación y por lo tanto continuará en el equipo principal.

2 0

PREOLÍMPICO

Argentina goleó a Chile, avanzó al cuadrangular final y sueña con París 2024

Los "Albicelestes" golearon 5-0 a los trasandinos, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B. Thiago Almada, en dos ocasiones, Santiago Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou anotaron los tantos para el combinado nacional.

1
3 0

LIGA NACIONAL

Liga Nacional: Regatas perdió ante a Riachuelo de La Rioja

Regatas Corrientes cayó frente a Riachuelo de La Rioja como visitante por 114-97, en el último partido del mes y en el inicio de una nueva gira. El jueves deberá visitar la casa del líder y campeón defensor, Quimsa, desde las 20.

4 0

CAMINO A PARÍS 2024

Preolímpico Sub 23: Argentina se juega la clasificación ante Chile

La Selección Sub 23 dirigida por Javier Mascherano busca uno de los dos lugares para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

1 0

VIOLENCIA Y CONMOCIÓN

Asesinaron a reconocido futbolista boliviano en México

El futbolista Sergio Jáuregui se encontraba disputando un partido cuando un hombre le disparó seis veces. 

1 0