EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



deportes

MONUMENTAL

Superclásico: así fue el gol de Cristian Medina para Boca

Cristian Medina puso el empate de Boca ante River tras una fenomenal jugada de Lautaro Blanco.

1
1 0

EN EL MONUNMENTAL

River - Boca: Así fue el gol de Pablo Solari en el superclásico

River le gana por 1 a 0 a Boca en el Monumental con un gol de Pablo Solari. 

1
1 1

SUPERCLÁSICO

Hubo incidentes entre hinchas de River y la Policía antes del Superclásico

Los disturbios comenzaron cerca de las 16 en la zona de Avenida del Libertador donde se encontraban reunidos algunos grupos de hinchas. Hay detenidos.

1
1 0

SUPERCLÁSICO

River y Boca empataron 1-1 en el Superclásico

Los goles fueron de Solari y Medina. El Millonario mantiene el invicto en el certamen. Los de Diego Martínez igualaron 4 de 7 juegos en el torneo.    

2
1 0

BOMBA EN EL SUPERCLÁSICO

Riquelme irá al Monumental con los jugadores de Boca

Será la primera vez que el presidente vaya a la cancha de River en modo dirigente.

2 0

FÚTBOL ARGENTINO

Belgrano y Talleres igualaron 2-2 en un partidazo por el clásico cordobés

“El Pirata” y la “T” no se sacaron diferencias en el estadio Julio César Villagra. Bryan Reyna y Nicolás Meriano anotaron para el local; Ramón Sosa y Alejandro Martínez, para la visita. Además, Unión 4-1 Independiente Rivadavia y Sarmiento 0-0 Barracas Central.

1
1 0

FÚTBOL ARGENTINO

Racing venció a Independiente y se quedó con el clásico de Avellaneda

La Academia maniató al Rojo y se llevó una valiosa victoria contra el líder de la Zona A. El equipo de Gustavo Costas se colocó en las primeras posiciones de la Zona B en la Copa de la Liga.

1
1 1

HORA, TV Y FORMACIONES

La fecha de los clásicos comienza con Independiente y Racing

El Rojo, puntero en su zona, recibirá a la Academia, que quiere volver a los primeros puestos de su grupo, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.    

3 0

SUPERCLÁSICO

Hinchas de River viajarán desde Corrientes a ver el Superclásico

Gerardo Balmaceda es titular de la filial oficial de River Plate en Corrientes “Orgullo Millonario” que llevará este domingo un contingente de fanáticos de “la banda” al Monumental. El equipo de Núñez recibirá este domingo a Boca Juniors, en el primer Superclásico del 2024, que se disputará desde las 17.  

1
1 0

PARTIDO SUSPENDID

Video: momento en que el jugador de Chacarita recibió un botellazo

El futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna, fue retirado del campo de juego por un corte en el rostro y el encuentro entre Tigre y Chacarita fue suspendido.

1
1 0

EN LA MLS

Con asistencia top de Messi, el Inter Miami debutó con triunfo

Lionel Messi va por más. La Copa del Mundo de Qatar, las cuatro Champions League y los ocho Balones de Oro ya están inmortalizados en sus vitrinas. Sin embargo, el astro argentino quiere más gloria. Además de ir por la 2ª conquista de la Copa América, Leo buscará desesperadamente la redención ...

1
1 0

ESPAÑA

Dani Alves, condenado a más de 4 años por violar a una joven

La sentencia considera que ha quedado acreditado que la víctima no consintió las relaciones y que existen elementos de prueba, además del testimonio de la denunciante, para entender probada la violación

1
1 1

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos anunció la llegada del delantero tucumano Leo Valdéz

El extremo firmó su incorporación con el club correntino en las últimas horas de este miércoles. El delantero de 27 años viene de jugar en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Chaco For Ever. 

1 4

ANTES DEL SUPERCLÁSICO

Astrólogo le tiró buena onda a Cavani: "Confiamos en vos"

Giorgio Armas habló con Radio Sudamericana sobre lo que contó en sus redes sociales sobre la racha adversa que vive el uruguayo en el Xeneize. Adelantó la posibilidad de que se termine ante el Millonario. Aludió a las “malas energías” de hinchas del adversario e incluso del propio Boca Junios.  

1
2 0

RENOVACIÓN DE CONTRATO

El correntino Andrés Herrera seguirá en River hasta el 2026

River Plate anunció que el correntino Andrés Herrera, renovó su contrato hasta el 2026 por lo que seguirá siendo parte del plantel de Martín Gastón Demichelis.

3 0