EN VIVO septimo día / D. Toledo



interior

INTERIOR

Lanzan capacitación en animación infantil en Goya

La iniciativa, desarrollada por la Escuela de Teatro y las Direcciones de Cultura y Empleo y Capacitación, busca formar animadores para eventos infantiles con enfoque en la historia y la identidad local.

1 0

INTERIOR

Programa BEG: Entrega de Boleto Estudiantil Gratuito en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, ha anunciado la entrega de los Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes al mes de abril. Este programa tiene como objetivo principal facilitar el acceso de los estudiantes a sus centros educativos, promoviendo así la educación en ...

2 0

INTERIOR

Goya: inauguraron obra de pavimento en el barrio Prefectura

En el barrio Prefectura Naval Argentina, se llevará a cabo este jueves a las 20 horas la inauguración de una nueva obra de pavimento, realizada mediante el programa “Mita y Mita”. Se trata de dos cuadras de la calle Malvinas Argentinas que han sido transformadas para el beneficio de todos ...

2 0

INTERIOR

Goya: dónde podés aplicar la vacuna antirrábica a tus mascotas

Este miércoles en el barrio Aeropuerto la Dirección de Bromatología aplicará las dosis de la vacuna a perros y gatos desde los 3 meses.

1 0

PROYECTO PARA EL 2025

Santa Lucía: Encuentro Regional el PJ para avanzar en la normalización

En la ciudad de Santa Lucía, legisladores nacionales, provinciales, comunales, intendentes y vice intendentes y militantes dieron un fuerte apoyo político e institucional al intendente Norberto Villordo. Además ratificaron la necesidad de internas. Se avanza en la construcción de un proyecto provincial para el 2025.    

5 0

CORRIENTES

Virasoro presentó un plan estratégico de arbolado urbano

La administración municipal de Emiliano Fernández Recalde realiza un trabajo articulado con un grupo de vecinos con el objetivo de plantar 10.000 ejemplares en la ciudad. Formalmente fue presentado este martes 9 de abril pero los trabajos iniciaron en 2023 y ya se incorporaron 3.500 árboles.  

2 0

DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Goya: cómo se aplicó el procedimiento rural esta semana

La Municipalidad de Goya ha incorporado un nuevo equipo de trabajo destinado a intensificar el servicio de desmalezamiento en canchas de fútbol, escuelas y capillas de zonas rurales. Esta iniciativa, gestionada tras solicitudes dirigidas al intendente Mariano Hormaechea, busca mejorar las condiciones de estos espacios públicos, garantizando un ambiente seguro ...

3 0

NORBERTO BILLORDO

"Los ediles piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible"

Luego de que se conociera que los concejales opositores buscan aprobar un presupuesto de 85 millones de pesos en Santa Lucía, el intendente Norberto Billordo declaró “piden más ingresos para el Concejo y eso es imposible”.

1
1 0

INTERIOR

Tincho Ascúa recorrió obras en Paso de los Libres

El intendente Martín Tincho Ascúa y el concejal César Barés realizaron una recorrida por obras públicas que ejecuta el Municipio en la ciudad de Paso de los Libres, con el objetivo de verificar el avance de diversos proyectos y establecer un diálogo directo con los vecinos beneficiados por estas mejoras.

1 2

FIESTA DEL SURUBÍ

La Delio Valdez, Amar Azul y Virus en la fiesta del Surubí en Goya

Se trata de uno de los eventos más importantes de la provincia de Corrientes. Será del 29 de abril al 5 de mayo y contará con importantes artistas musicales y la gran competencia del Mundial de Pesca. 

4 0

INTERIOR

Saladas: comenzaron las clases del Ballet "Ramón Paulino Feü"

La Escuela de Danzas y Ballet Folclórico Municipal da inicio a su ciclo 2024 con clases para todas las edades.

2 0

INTERIOR

Goya: las soberanas y princesas en el sorteo del Hot Sale

Las representantes de las principales festividades de nuestra ciudad participaron activamente en el sorteo del programa Goya Líquida, expresando su opinión sobre este evento y la importancia de representar a sus respectivas celebraciones.

1 0

INTERIOR

Santa Lucía: concejales opositores buscan aprobar presupuesto

Según indicaron desde el municipio, los concejales opositores buscan aprobar un presupuesto de 85 millones de pesos.

1 0

INTERIOR

Semana Azul: exitosa caminata inclusiva en Saladas

Durante la jornada, se instalaron stands temáticos en la esquina de 25 de Mayo y Sargento Cabral, donde se llevaron a cabo actividades didácticas entre los alumnos de la Promo 2024 de la escuela secundaria y los niños de las instituciones presentes.

3 0

INTERIOR

Comenzó el Torneo Oficial de la Liga Goyana de Fútbol

Se puso a rodar la pelota en el fútbol oficial goyano, esta temporada con el auspicio y aporte de empresas del medio para que a la gloria deportiva se agregue el premio económico.

1 0