EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



policiales

TRAGEDIA

Misiones: murieron dos de los jóvenes que chocaron cuando iban a clases

Las víctimas tenían 17 años; los otros tres adolescentes que iban junto a ellos se encuentran fuera de peligro.

3 3

TRAGEDIA

Mendoza: murió el dueño de una importante avícola en un accidente de moto

El empresario Antonio Olmo tenía 69 años y falleció en un choque en Uspallata.

1
2 0

A 9 AÑOS DEL CRIMEN

Quién es el condenado por el crimen de Lola Chomnalez

Leonardo David "El Panadero" Sena fue condenado a 27 años y seis meses de cárcel por el asesinato de Lola Chomnalez. Sus antecedentes penales y las versiones contradictorias que aportó ante la Justicia tuvieron peso en la sentencia.

4 0

OCURRIÓ EN CHACO

Exigió a psiquiatras que le den una licencia sin evaluarla y las atacó

La mujer exigió en el Hospital Perrando (Chaco) que se le otorgue una licencia psiquiátrica sin ser evaluada. Debido a la negativa de los profesionales médicos, comenzó el ataque. 

3 1

OCURRIÓ EN 2014

Caso Lola Chomnalez: condenaron al femicida a 27 años de prisión

La justicia uruguaya otorgó 27 años y 6 meses de cárcel a Leonardo David Sena por el femicidio del 2014 en Barra de Valizas.

2 0

TRAGEDIA EN CHACO

Qué dice la autopsia de la nena que murió quemada en desafío viral

El accidente doméstico que se cobró la vida de una nena de 11 años en Chaco podría estar vinculado a un challenge de TikTok. Este miércoles se emitió un comunicado con los resultados de la autopsia al cuerpo de la pequeña.

1 0

DE CHACO A CORRIENTES

Detuvieron a un hombre con cocaína oculta entre sus genitales

El hombre llevaba un un paquete rectangular adosado al cuerpo, oculto entre sus genitales que resultó ser más de un kilo de cocaína.  

2 1

VÍNCULOS CON MEDIO ORIENTE

Corrientes: atrapan a un hombre sospechado de lazos con terroristas

Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos vínculos con la violencia extremista en Siria e Irak en los archivos de Interpol. También está involucrado en una causa en la Justicia federal argentina.

2 0

JUICIO EN MERCEDES

Declaró el intendente Caram y el resto de los imputados

En sus testimonios, negaron las acusaciones en su contra y expresaron su inocencia. Destacaron haber colaborado con la investigación y manifestaron su disposición para esclarecer la situación.

1
3 0

INTERIOR DE CHACO

Ocultó panes de marihuana en la puerta de su auto y fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Basail cuando efectivos de la policía sorprendieron a un hombre que viajaba con más de 8 kilos de marihuana en su auto.  

2 0

CORRIENTES

Tras allanamientos secuestran armas de fuego, droga y dinero en Mocoretá

En la tarde del martes personal de la Policía de Corrientes realizó varios allanamientos en la ciudad correntina de Mocoretá, secuestraron armas de fuego, droga y dinero en efectivo. Además los uniformados secuestraron una maquina cuenta billetes y dos balanzas digitales. Hay una persona detenida.

1 0

DETUVIERON AL CONDUCTOR

De Corrientes a Campana, en un utilitario repleto de panes de marihuana

La división Tráfico de Drogas Ilícitas Morón de la Policía Bonaerense interceptó el vehículo, en el que había casi dos toneladas de estupefacientes. Detuvieron al conductor

1
2 0

POR PRESCRIPCIÓN

Sobreseyeron a Gerardo Dahse por un caso de violación

En las últimas horas el Tribunal Oral Penal N°2 sobreseyó por prescripción al ginecólogo Gerardo Dahse, por una causa en la que se lo acusaba de abuso sexual con acceso carnal. El médico correntino fue condenado a siete años de prisión por el delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante”. Se mantiene vigente ...

1
3 4

EN CHACO

Los "clona tarjetas": cómo operaba la banda que robaba con inhibidores

A la banda hasta le adjudican estafas bajo la modalidad "cuento del tío". Todo lo que se sabe hasta ahora de la causa que inició por el robo en el estacionamiento del Shopping Sarmiento de la ciudad de Resistencia, Chaco.

3 0

CORRIENTES

Vejámenes en la Policía: "Nunca hemos avalado esta situación"

Así lo expresó el Ministro de Seguridad de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte, luego de los hechos ocurridos en la Policía de Corrientes tras la denuncia de un cabo por “vejámenes” en un supuesto “bautismo de iniciación”. Hay dos efectivos detenidos por el caso. 

1
2 0