EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



policiales

RUTA NACIONAL Nº 120

Falleció la secretaria del intendente de Ituzaingó en siniestro vial

El fatal hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado, cuando la víctima volvía en automóvil desde Virasoro. El conductor del vehículo, que se trasladaba junto a ella, está grave. 

2 1

CONMOCIÓN EN ENTRE RÍOS

Murió una joven que fue hallada drogada y con signos de violación

Se trata de Berenice Gonzálvez de 23 años, quien fue hallada descompensada en una plaza de la localidad entrerriana de Victoria. La chica fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná donde lamentablemente falleció. Hay dos detenidos.

2 1

VIOLENCIA DE GÉNERO

Dos chicas fueron atacadas a la salida de un boliche en Tucumán

Pilar (20) y Constanza Silva Brandán (22) habían salido a bailar y fueron atacadas por un grupo de hombres sin ningún motivo. Ambas fueron trasladadas al hospital Padilla y los médicos aún no pueden descartar secuelas.

3 0

SINIESTRO VIAL

Bella Vista: un motociclista impactó contra un camión

El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital y mantiene un carácter reservado de su estado.

1 0

BARRIO NUEVO

Siete detenidos por robo de medidores de agua en Corrientes

Los siete detenidos fueron trasladados a la Comisaría 13 de la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo de esta capital.

5 5

BARRIO LOMAS DEL MIRADOR

Corrientes: encuentran tres plantas de marihuana en allanamiento

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de este viernes en una casa ubicada sobre calle Granada, en el barrio Lomas del Mirador de Corrientes. 

2 0

TODOS ESTÁN DETENIDOS

Crimen de Umma: dos de los detenidos se negaron a declarar

Los dos sospechosos mayores de edad detenidos anteayer por el asesinato de Uma Aguilera, la hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, se negaron ayer a declarar ante el fiscal de la causa ...

3 1

TRÁGICO

Quién era la joven argentina que murió en un accidente en Brasil

Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años, falleció en el acto luego que el auto en el que viajaba chocara contra un guardarraíl en el kilómetro 371 de la BR-101 en la localidad de Içara, ubicada a 180 kilómetros al sur de Florianópolis

3 0

HOSPITAL PEDIÁTRICO

Llevó a su nena al hospital y se robó un celular mientras la atendían

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y los médicos ya identificaron a la mujer. "Queremos que venga a devolver el teléfono porque lo necesitamos para trabajar", explicaron a este medio,  

1
1 6

CIUDAD DE CORRIENTES

Detuvieron al joven que robó una motocicleta en el Bº San Martín

Fue capturado junto a otras tres personas en la zona del barrio Sur. El vehículo había sido robado este jueves por la tarde en la calle Heroes Civiles.

2 0

SOBRE CALLE HÉROES CIVILES

Video: así robaban una moto estacionada y a plena luz del día

El delito fue perpetrado sobre calle Héroes Civiles, entre Lamadrid y Madariaga, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Llama la atención cómo el delincuente pasa varias veces por el lugar, vigilando la moto y hasta “tocando” cosas de la misma para luego robársela sin escrúpulos. 

1
1 5

EN LA PUERTA DE SU CASA

Asesinaron de un disparo a una mujer en un intento de robo en Castelar

María Arias tenía 50 años. Llegaba a su domicilio junto a su hija cuando un grupo de delincuentes la atacó    

1
1 0

EN MAR DEL PLATA

Estafa: bebieron por un millón de pesos y quisieron pagar con una app falsa

Ocurrió en un parador al sur de Punta Mogotes, en la localidad costera de la provincia de Buenos Aires. Se trata de seis varones y dos mujeres de entre 20 y 24 años. Están acusados por estafa.

1
3 0

TRAGEDIA EN EL RÍO

Practicaba rafting en Mendoza y murió ahogado: tenía sólo 19 años

El chico trabajaba en la empresa que realizaba la excursión y se cayó al río durante la actividad. Si bien fue trasladado en helicóptero y le practicaron RCP, no pudieron salvarlo.

2 0

OCURRIÓ EN MBURUCUYÁ, CORRIENTES

Escaló una antena de telefonía, intentó tirarse y fue rescatado

El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en la localidad correntina de Mburucuyá. Un joven de 21 años subió hasta la parte más alta de una antena de telefonía para desde allí saltar al vacío y terminar con su vida. Un grupo de policías y bomberos tuvo que ...

1
6 1