EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



sociedad

UNNE

Este martes se desarrollará el Foro de "Boleta Única Soporte Papel"

Evelyn Karsten, Secretaria de la Cámara de Diputados de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana para hablar del Foro de "Boleta Única Soporte Papel" que se desarrollará el martes 16 de abril, a las 19 horas en la Facultad de Derecho -Campus Universitario de la UNNE-. 

1
1 0

PROTECCIÓN

Medida judicial ordena verificar el ingreso de menores a hoteles

En un fallo reciente, el Dr. Luis Jorge Podestá, titular del Juzgado Civil y Comercial, Laboral, Niñez, Adolescencia y Familia y de Paz de Mocoretá, ordenó que tanto en hoteles como en alojamientos de la ciudad, se verifique el ingreso de niños, niñas y adolescentes, debiendo ser acompañados por su ...

1 1

MALVINAS

Ex combatientes en Malvinas: "Es una mochila pesada que me saco de encima"

La nueva delegación de Héroes de Malvinas ya llegó a su destino y en diálogo con Radio Sudamericana contaron su expericiencia.   

1 1
4 0

ATENCIÓN CORRIENTES

Abrió la inscripción para residencias en el Instituto de Cardiología

El Instituto de Cardiología de Corrientes llama a la inscripción para el Concurso de Residencias 2024, que se realizarán desde el 15 de abril al 8 de mayo próximo.  

2 0

ES DE CURUZÚ CUATIÁ

Correntino ganó más de 9 millones de pesos en el sorteo del Quini 6

Un apostador de la localidad Curuzú Cuatiá se llevó más de $9.100.000 en el sorteo del último domingo. La información fue confirmada por Lotería Correntina a través de sus redes oficiales.

2 0

SOCIEDAD

Proponen renombrar a las islas Georgias y Sandwich del Sur: los motivos

Lo propuso el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego como parte de la reivindicación de la soberanía argentinas sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Qué nombres propusieron.

1 0

CORRIENTES

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un intervalo de 6 meses o más, deben concurrir a las vacunatorios, independientemente del número de aplicaciones con las que cuenten.

4 0

ANTE LA CRECIDA DEL RIACHUELO

Alerta en San Luis del Palmar por posibles inundaciones

La comunidad de San Luis del Palmar está bajo alerta por posibles inundaciones ante la crecida del Riachuelo, así lo indicó David Rodríguez jefe del Cuartel de Bomberos de esa localidad.

1 0

CORRIENTES

Dengue: por la escasez una farmacia creó su propio repelente

Por la escasez de repelente en la ciudad de Corrientes debido a su alta demanda por los casos de dengue, una farmacia capitalina decidió fabricar uno propio.

1
3 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Este miércoles arranca el pago del plus ordinario a municipales

El cronograma de este plus ordinario de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

1 0

CORRIENTES CAPITAL

Madre con tres hijos perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Mercedes es madre de tres hijos y perdió su casa y todo lo que tenía en un incendio ocurrido en su casa del Barrio 17 de Agosto. Si bien el informe de los Bomberos indica que la causa fue un cortocircuito, la mujer relató que tuvo problemas tiempo atrás con ...

1 1
3 1

CORRIENTES

Detectaron irregularidades en un operativo oftalmológico

Un equipo patrocinado por una fundación con aval político se instaló en la esquina de las calles Turín y Trébol del Barrio 17 de Agosto días atrás. Además de la falta de habilitación del vehículo y del chofer, se constataron irregularidades en los profesionales que iban a prestar los servicios ...

1 2

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Rige alerta amarilla por tormentas para Capital y varias localidades

El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta amarilla por fuertes tormentas para Capital y Varias localidades durante la jornada de este lunes. En tanto que el resto de la provincia sigue bajo alerta narnaja.

1
2 0

BROTE HISTÓRICO

Dengue en Argentina: son 197 los fallecidos y hubo más de 269 mil casos

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico. Cuáles son las regiones más afectadas y cómo sigue la curva de contagios

5 0

SMN

Alerta naranja por tormentas en toda la provincia de Corrientes

El SMN emitió una alerta por fuertes tormentas para la ciudad de Corrientes y en el resto del territorio provincial durante la jornada de este lunes.Se estiman valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros.

6 0