EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



policiales

CORRIENTES CAPITAL

Chocó contra el mástil y destrozó su camioneta: se salvó de milagro

Una persona en una camioneta protagonizó un tremendo choque en la zona de la bajada del puente que une Chaco y Corrientes. De milagro no sufrió lesiones graves, ya que el rodado quedó destrozado. Se habría dormido y colisionó contra el mástil que está en Avenida 3 de Abril.

1
8 0

EN TUCUMÁN

Abuso en Vélez: "No hay evidencias que sustenten la acusación"

Lo dijo el Dr. Ernesto Baclini, abogado de Sebastián Sosa, uno de los jugadores de Vélez Sarsfield que fueron denunciados por una periodista por abuso sexual en Tucumán. Tres de los cuatro deportistas deberán permanecer en prisión. El abogado descartó la validez de algunas de las pruebas de la denunciante.

1 0

MAÑANA DEL VIERNES

Corrientes: fuerte choque entre un auto y una motocicleta

​El cronista de Radio Sudamericana informó detalles de un siniestro vial sucedido en la mañana de este viernes. En la esquina de calles Necochea y Guastavino, colisionaron un automóvil y una moto, cuyo conductor resultó con lesiones.  

1 1
4 0

EN ENTRE RÍOS

Detuvieron a prófugo por presuntos actos de corrupción en Venezuela

El detenido era buscado desde el año pasado. Por decisión del Ministerio de Seguridad, será deportado a su patria

1
2 0

¿QUÉ HACÍAN?

Corrientes: dos demorados por robarse ¡cuatro cajones de bebidas!

El particular hecho ocurrió en Corrientes Capital, minutos antes de este jueves. Los sujetos fueron advertidos por el personal policial cuando caminaban con los cajones en su poder. 

1 0

BUENOS AIRES

Quién es Abel Guzmán, el asesino del colorista de Recoleta que está prófugo

Guzmán fue quien le disparó a Germán Medina, de 33 años, el joven que se desempeñaba como colorista en una peluquería.

3 0

NEUQUÉN

Qué reveló la autopsia del nene de 3 años que murió tras quedar encerrado en un auto

Se trata del resultado preliminar de la autopsia. El estudio descartó lesiones recientes y, de forma inicial, se investiga el hecho como homicidio culposo.

1 0

BUENOS AIRES

Detenidos se amotinaron en una comisaría de la Policía de la Ciudad, a 5 cuadras de Casa Rosada

Sucede en la Comisaría 1 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y trascendió que se habrían fugado varios de los detenidos que estaban alojados allí además de prenderle fuego a la comisaría.

1 0

HOMICIDIO EN RECOLETA

"Te prometo no parar...": el mensaje del novio del colorista asesinado

Germán Medina fue ejecutado ayer por la noche por un compañero de la peluquería porteña en la que trabajaba. Qué dijeron sus seres queridos.

4 1

CÓMO VA LA CAUSA

Presunto abuso en Vélez: investigan a un quinto jugador del club

Luego de la denuncia de abuso sexual realizada contra cuatro jugadores de Vélez apareció un video que implicaría a un quinto hombre.

1 1

CORRIENTES

La Policía recuperó la bomba de agua que robaron de una escuela

Desde la Policía de Corrientes informaron que en la mañana de este jueves, recuperaron la bomba de agua que fue robada de la cisterna de una escuela de la ciudad de Corrientes. El procedimiento se realizó en una zona de basural ubicado en cercanías de Av. Frondizi y Calle 200.

2 1

OCURRIÓ EN BELLA VISTA

Insólito: fue condenado por abuso, pidió salir a fumar y se escapó

El abogado querellante, Rafael Beltrán, contó en Radio Sudamericana que el acusado es pescador y que “conoce la isla”, por lo que se pidió colaboración a Prefectura Naval Argentina y a la Policía. El responsable se escapó en plena audiencia tras recibir su condena por abuso sexual, en la localidad ...

1
1 1

EN MBURUCUYÁ

Video: impresionante incendio consumió la casa de adultos mayores

Un voraz incendio consumió la vivienda de un matrimonio de adultos mayores en el paraje Manantiales, perteneciente a la localidad de Mburucuyá. Rosa Romero 73 años y su señora Margarita de 71 lo perdieron todo en la noche del miércoles.

1
3 1

INDIGNACIÓN

Escuela quedó sin agua tras robo de las bombas de la cisterna

Se trata de la escuela Nº 956 del barrio Fray José de la Quintana que fue nuevamente blanco de los delincuentes. Se llevaron las bombas de la cisterna y por ese motivo quedaron sin agua en todo el establecimiento. 

1
3 0

EN RECOLETA

Quién era el colorista asesinado de un balazo en una peluquería

El homicidio fue filmado por una cámara de la peluquería. A finales de febrero, la víctima había participado de la presentación del staff del coiffeur Facundo Verdini.  

1
2 0