EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



policiales

CIUDAD DE CORRIENTES

Detuvieron al joven que robó una motocicleta en el Bº San Martín

Fue capturado junto a otras tres personas en la zona del barrio Sur. El vehículo había sido robado este jueves por la tarde en la calle Heroes Civiles.

2 0

SOBRE CALLE HÉROES CIVILES

Video: así robaban una moto estacionada y a plena luz del día

El delito fue perpetrado sobre calle Héroes Civiles, entre Lamadrid y Madariaga, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Llama la atención cómo el delincuente pasa varias veces por el lugar, vigilando la moto y hasta “tocando” cosas de la misma para luego robársela sin escrúpulos. 

1
1 5

EN LA PUERTA DE SU CASA

Asesinaron de un disparo a una mujer en un intento de robo en Castelar

María Arias tenía 50 años. Llegaba a su domicilio junto a su hija cuando un grupo de delincuentes la atacó    

1
1 0

EN MAR DEL PLATA

Estafa: bebieron por un millón de pesos y quisieron pagar con una app falsa

Ocurrió en un parador al sur de Punta Mogotes, en la localidad costera de la provincia de Buenos Aires. Se trata de seis varones y dos mujeres de entre 20 y 24 años. Están acusados por estafa.

1
3 0

TRAGEDIA EN EL RÍO

Practicaba rafting en Mendoza y murió ahogado: tenía sólo 19 años

El chico trabajaba en la empresa que realizaba la excursión y se cayó al río durante la actividad. Si bien fue trasladado en helicóptero y le practicaron RCP, no pudieron salvarlo.

2 0

OCURRIÓ EN MBURUCUYÁ, CORRIENTES

Escaló una antena de telefonía, intentó tirarse y fue rescatado

El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes en la localidad correntina de Mburucuyá. Un joven de 21 años subió hasta la parte más alta de una antena de telefonía para desde allí saltar al vacío y terminar con su vida. Un grupo de policías y bomberos tuvo que ...

1
6 1

TRÁGICO

Un hombre se ahogaba en un río, pensaron que era una broma y terminó muriendo

El trágico hecho ocurrió en la tarde del martes, durante la celebración de un bautismo en el río Atuel, ubicado en San Rafael.

1 0

TRÁGICO

Joven turista argentina murió en un violento choque en Brasil

Priscila Nicole Anabela Quiles, de 22 años, perdió la vida tras el impacto del auto en el que viajaba contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, en el estado de Santa Catarina

2 1

CORRIENTES

Acoplado de camión volcó en la entrada a Mocoretá

Ocurrió este jueves en el ingreso sur a la localidad de Mocoretá y un tractor tuvo que moverlo. 

1
3 0

ASESINATO DE NENA DE 9 AÑOS

Detuvieron a los cuatro sospechosos del crimen de Umma

La nena de 9 años era hija del custodio de Patricia Bullrich. De hecho, fue la misma ministra de Seguridad quien confirmó las detenciones. También apresaron a un joven de 20 años, apodado "Pelusa". En horas de la tarde, aprehendieron a los dos que faltaban en la localidad de Marcos Paz.

2 0

CIUDAD DE CORRIENTES

Inseguridad: así roban en el Camba Cuá en plena siesta correntina

Las imágenes que llegaron a la redacción de www.radiosudamericana.com dan cuenta de dos robos ocurridos en el barrio Camba Cuá de la ciudad de Corrientes en la tarde de este jueves 25 y que generó indignación entre los vecinos.

1
4 4

CORRIENTES CAPITAL

Bomberos rescataron a personas que quedaron atrapados en un ascensor

En la noche de este miércoles, los Bomberos Voluntarios llegaron hasta un edificio ubicado por calle Junín al 364 ya que un ascensor quedó atascado en la planta baja con cinco personas adentro. Tras rescatarlos el elevador quedó fuera de servicio.   

1 1

PASO DE LOS LIBRES

Corrientes: gendarmes salvaron a una niña que convulsionaba

Se trata de una niña que viajaba junto a su madre desde Asunción (Paraguay) con destino a la ciudad bonaerense de La Plata. Durante el viaje, la pequeña comenzó a convulsionar y su madre descendió del colectivo y solicitó ayuda a los Gendarmes. 

2 0

PALERMO

Un hombre amenazó de muerte a un vecino en una reunión de consorcio

El incidente derivó en un allanamiento donde se encontraron dos armas sin registrar.

1 0

ERA SALTEÑO

Murió un fisicoculturista tras ir a una fiesta electrónica en Tucumán

El hombre de 36 años era además profesor de educación física y rugbier. Llevaba un estilo de vida saludable. La autopsia reveló que falleció por una infección pulmonar, pero la fiscalía investiga si se trató de una posible intoxicación con éxtasis.

2 1