EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



sociedad

CONGRESO DE LA NACIÓN

Greenpeace protestó en Diputados: "El ambiente no se negocia"

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace desplegó un cartel con el mensaje “el ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de ley ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

1
1 0

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA

Prevención: detectaron al vector del dengue en los hogares

Las muestras de laboratorio expusieron que el Aedes Aegypti se encuentra en la mayoría de los barrios de la capital, por lo que es indispensable eliminar los posibles criaderos en las casas.  

3 1

CORRIENTES

Chamamé en Mburucuyá: "Van a haber cerca de 20 artistas por noche"

La 55° Festival Provincial y 19° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, Edición Año 2024, que se realizará el 2,3 y 4 de febrero en el anfiteatro “Eustaquio Miño”, a orillas de la Laguna Limpia. “Van a haber cerca de 20 artistas por noche, hay una variedad para que puedan ...

4 0

VIDEO VIRAL

Entre Ríos: comparsero cayó de una de las carrozas

Este fin de semana se registró un accidente en los carnavales de Federación, Entre Ríos, cuando uno de sus bailarines cayó de la carroza.   

1
1 0

CAPITAL CORRENTINA

Siguen los exitosos Carnavales Barriales en Corrientes

Vecinos del Barrio 17 de Agosto disfrutaron de la tercera noche en la que participaron diferentes comparsas y agrupaciones musicales. Este jueves continúan los shows que se extenderán hasta la próxima semana. Enterate en qué barrios estarán.

3 0

CORRIENTES

Dolor en Ara Berá: murió una integrante de la escuela de samba

Se trata de Débora Yanina Muñoz, integrante de la escuela de samba de la comparsa Ara Berá, de Corrientes Capital. La joven murió luego de luchar contra una larga enfermedad. 

4 4

SALUD ANIMAL

Nueve cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Las altas temperaturas que sufre la mayor parte del país pone en riesgo, al igual que ocurre con los humanos, a los animales de compañía. Qué tener en cuenta  

6 0

EN EL BARRIO 17 DE AGOSTO

Capital: 63 personas fueron demoradas en pleno corso barrial

El operativo se dio en medio de la fiesta en el barrio 17 de Agosto, lugar donde se llevó adelante la tercera jornada de corso barrial en la Ciudad de Corrientes. Unas 63 personas resultaron demoradas y trasladadas a distintas dependencias policiales.

1
1 2

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Alerta amarilla por calor intenso en toda la provincia de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional activó alerta meteorológico por temperaturas extremas debido a la ola de calor que afecta al país. La ciudad de Corrientes y todas las localidades del interior se encuentran bajo alerta amarilla durante este miércoles.

3 0

SE HIZO LARGO

La ciencia explica por qué el mes de enero dura tanto tiempo

¿Sentís que enero ya duró mucho tiempo? Hay una explicación de por qué sentimos que el primer mes del año es el más largo de todos.

1 0

POR RIESGO PARA LA SALUD

Ordenan retirar del mercado 60 mil bombillas para mate Stanley

La ANMAT informó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro de cinco lotes de bombillas. La importadora ofreció a los usuarios el cambio de los productos.

2 1

OTRA POLÉMICA

Lilia Lemoine criticó a Taylor Swift por su oposición a Trump

La diputada libertaria realizó una llamativa publicación en su cuenta de X (exTwitter) en la que cruzó a la cantante estadounidense. También metió a Horacio Rodríguez Larreta en el medio.

2 0

CORRIENTES

Habrá cortes de energía por trabajos en Capital y el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán trabajos por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias localidades. 

1 0

MBURUCUYÁ

La grilla de artistas para la Festival Nacional del Auténtico Chamamé

La 55° Festival Provincial y 19° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, Edición Año 2024, que se realizará los días: viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, en Mburucuyá, más precisamente en el anfiteatro “Eustaquio Miño”, a orillas de la Laguna Limpia.

4 0

VERANO 2024

Ola de calor: hay alertas por temperaturas extremas en 21 provincias

Llegó la primera ola de calor de 2024 a Argentina y sólo 3 provincias del país no tienen temperaturas extremas. Para todas las demás, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas rojas, naranjas y amarillas. La advertencia de nivel más alto rige para sectores de Buenos Aires, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro y San Juan.

2 0