Imprimir
12/06/2019 | 07:44hs

- SOCIEDAD

Caso Tamara Zalazar: "Tenemos miedo que Escalante se fugue"

Jorgelina Romero y Sergio Zalazar, padres de Tamara Zalazar, la joven de 19 víctima de femicidio en enero de 2016, hablaron las novedades surgidas en la jornada de este lunes. “Queremos confiar en que se hará justicia,  tenemos miedo que  Raúl Escalante se dé a la fuga por eso tiene que estar detenido hasta que comience el juicio”, expresaron los padres de Tamara.

Jorgelina Romero y Sergio Zalazar, padres de Tamara Zalazar, la joven de 19 víctima de femicidio en enero de 2016, fueron entrevistados por Radio Sudamericana después de que se conociera el fallo y se mostraron contentos y esperanzado ante la posibilidad de que se revierta la sentencia del anterior juicio.

“Ayer nos dijo el abogado y no se imaginan la emoción y alegría que sentí al saber que vamos a tener un nuevo juicio, es algo que no lo puedo creer es un sueño que se nos cumplí para poder luchar por Tamara, para que asesino pague porque estoy segura que Escalante mató a mi hija”, aseguró Jorgelina Romero.

Por su parte Sergio Zalazar, declaró “creo que él debe estar detenido,  porque como se vuelve a un nuevo juicio él tenía prisión preventiva en el otro  juicio y eso estamos esperando.  Tenemos miedo que se fugue, porque  ya hubo un intento de fuga cuando se enteró que los buscaban”.

“No hay dudas  que las pruebas eran suficientes,  no sé qué le paso a las juezas que lo dejaron libre y si hay un nuevo juicio tengo fe que lo encarcelarán al asesino de mi hija”, dijo la madre de la joven.

En tanto que el padre manifestó “Escalante está viviendo en Lomas de Vallejo en Palmar Grande, allí votó el domingo pasado  por lo que está en Corrientes, esperamos que sea pronto su detención para el inicio del juicio”.




Link:
https://www.radiosudamericana.com/noticia/213255_caso_tamara_zalazar_tenemos_miedo_que_escalante_se_fugue.htm




Powered by