EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 24 de Septiembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Domingo 19 de Mayo de 2019

EXITOSA GIRA

La Sole llegó a Hollywood y compartió su felicidad en las redes

La artista oriunda de Arequito brilló en su gira por Estados Unidos. "Agradecida por el cariño y la calidez de la gente", comentó emocionada.


Soledad Pastorutti vive un presente muy gratificante. Viajó de gira a Estados Unidos y se mostró muy feliz en sus redes posando con el famoso letrero de Hollywood de fondo.

"La gringa" argentina, dueña de una voz única e inigualable, conquistó a todo el público con sus canciones más populares, aquellas que la consagraron en lo más alto. Y no faltó su poncho, que agitó ante los gritos y la ovación de los presentes en cada uno de sus conciertos.

La Sole dejó su huella en Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Las Vegas y New York. Todavía le falta pisar Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y Miami, donde hará su último show el 26 de mayo.

Al volver a Buenos Aires, la intérprete de hits como Que nadie sepa mi sufrir, Tren del cielo, A Don Ata y El Bahiano, se enfocará en los últimos detalles de su próxima producción discográfica.

También preparará su regreso a la calle Corrientes, especialmente al Teatro Ópera, donde se verá cara a cara con sus fanáticos los días 5 y 6 de octubre. En sus redes, la oriunda de Arequito compartió los momentos más lindos de su travesía y se mostró muy feliz.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Premios Oscar 2020: La odisea de los giles, la película que representará a la Argentina

Premios Oscar 2020: La odisea de los giles, la película que representará a la Argentina

La Academia de Cine local seleccionó el filme con Ricardo Darín y Luis Brandoni. Lo que se viene.

foto: Britney Spears se sacó unas fotos en la alfombra roja y se fue

Britney Spears se sacó unas fotos en la alfombra roja y se fue

La cantante pop de 37 años no está pasando por el mejor momento de su vida



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana