obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 14 de Junio de 2019

20 AÑOS DE RADIO SUDAMERICANA

"Natalio transformó el periodismo radial de Corrientes"

En el marco de los 20 años de Radio Sudamericana, el dirigente justicialista y ex ministro, Jorge Pérez Rueda, recordó al ex director de nuestra emisora, Natalio Aides, como "un gran innovador" que "transformó el periodismo radial de la provincia". 


En el mes de junio se celebran los 20 años de Radio Sudamericana y en este marco pasan por nuestros estudios distintos referentes políticos, periodistas, locutores y todos aquellos que hayan sido parte de la historia de quien fue el director de este medio, Natalio Aides.

Es el caso del ex ministro de Gobierno y Justicia Jorge Pérez Ruedas, quien en sus épocas de funcionario fue numerosamente consultado por Natalio, con quien mantenía arduos debates políticos.

 “Natalio tenía tres cosas: era un gran innovador, lo conozco a Natalio como periodista deportivo y él transformó el periodismo radial de la provincia; tenía una audacia sin límites,  muchas veces puso en peligro su vida por su trayectoria radial; y por último, era amigo de sus amigos, yo me siento uno de ellos y siempre lo digo con gran afecto. Siempre tuvimos disputas radiofónicas pero siempre hubo un afecto personal. Yo sé que él la tenía conmigo, pero cuando yo tenía algo que decir al aire, inmediatamente recurría a Natalio”, comentó Pérez Rueda.

ELECCIONES NACIONALES

El dirigente justicialista también habló del panorama electoral de cara a las elecciones nacionales y dijo “Pichetto creo que cometió un grave error porque se traiciono a sí mismo. Él no puede, con las tres banderas que tiene el justicialismo, pasarse a la oposición que levanta una política que va en contra de los intereses populares. Es una extrapolación que, en el fondo, al peronismo no le quita nada”. “Pichetto pasa a ser la figura central de Macri, una cosa desopilante”.

“En nuestra fórmula el dato actual y para mí muy positivo es la incorporación de Sergio Massa. Por otra parte la incorporación de Aníbal Fernández le da un tono de moderación a la fórmula Fernández –Fernández. La ex presidenta esta con problemas personales, familiares, creo que la campaña la van a llevar adelante Massa y Alberto Fernández. Es realmente un clásico lo que se va a dar entre el macrismo y el peronismo”, opinó. “En Corrientes esto le da la posibilidad de recuperar los votos que se perdieron en las elecciones de gobernador”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...

foto: Plácido Domingo sumó una nueva denuncia por acoso y ya son 21

Plácido Domingo sumó una nueva denuncia por acoso y ya son 21

El escándalo por las acusaciones por acoso sexual contra Placido Domingocontinúa y no vio su límite en las 20 denuncias que ya ostentaba. Una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana