EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez

obteniendo clima...
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 15 de Junio de 2019

FRAGATA ARGENTINA Y LAS HERAS

La Policía atrapó esta madrugada a un prófugo de la Justicia

El procedimiento se realizó esta madrugada durante una recorrida preventiva encabezada por el GRIM Nº 2. La detención se produjo en las cercanías de las calles Fragata Argentina y Las Heras.


Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2  (GRIM II), durante la recorrida preventiva de identificación de personas en los barrios Unión, Colombia Granaderos, Ayuda Mutua, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia.

El procedimiento se concretó esta madrugada, en inmediaciones de las calles Fragata Argentina y Las Heras, cuando realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un joven mayor de edad, sobre quien, según las primeras averiguaciones, pesa un pedido de captura por parte de la justicia en una causa por supuesta lesiones y amenazas.

El demorado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras que –por razones de jurisdicción-; fue trasladado a la Comisaría 19ª Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El ...

foto: Plácido Domingo sumó una nueva denuncia por acoso y ya son 21

Plácido Domingo sumó una nueva denuncia por acoso y ya son 21

El escándalo por las acusaciones por acoso sexual contra Placido Domingocontinúa y no vio su límite en las 20 denuncias que ya ostentaba. Una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana