EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 23 de Septiembre de 2019 - hs 
Deportes

Domingo 23 de Junio de 2019

MUNDO BOCA

El ídolo de Boca Juniors Silvio Marzolini sufrió un ACV

El ex defensor del "Xeneize" y de Ferro, de 78 años, se encuentra internado en el Sanatorio Fleni, pero ya se encuentra estable y recuperándose de su lesión


El mundo Boca sufrió un gran susto al enterarse que uno de sus ídolos Silvio Marzolinisufrió un microaccidente cerebrovascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Flenide la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, el ex jugador ya se encuentra estable y se está recuperando de su lesión.

Las imágenes del ex futbolista y entrenador fueron difundidas por la peña xeneize que lleva el nombre del ex defensor y también comunicó que sus parientes aseguran que su evolución es favorable y está fuera de peligro.

Marzolini, de 78 años, vistió la camiseta del club de la ribera entre 1960 y 1972, donde jugó un total de 408 partidos y convirtió 10 goles. Además, integra el selecto grupo de ocho figuras que se consagraron campeonas como jugador y entrenador.

Cuando se desempeñaba como lateral izquierdo conquistó seis títulos con el cuadro azul y oro (cinco campeonatos de Primera División y una Copa Argentina); mientras que en su labor como director técnico consiguió el torneo de 1981.

En 2008, Marzolini decidió desligarse del fútbol. Además de al Xeneize, dirigió a All Boys y también participó de formación de juveniles en Banfield.

Además, el jugador surgido en Ferro en 1959 (jugó 23 partidos) disputó dos Mundiales con la Selección (1962 y 1966) y se consagró en el Panamericano de Costa Rica de 1960. También se desempeñó como periodista deportivo y como asesor en la Secretaría de Deportes de la Nación.

El acv de Marzolini se dió a los pocos días del fallecimiento de otra gloria boquense, Rubén José Suñé, con quien fue compañero de equipo. El Chapa murió este jueves en el Hospital Británico a los 72 años.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: 25 años de Friends: las locaciones más icónicas de la serie

25 años de Friends: las locaciones más icónicas de la serie

Luego de 10 temporadas, Chandler, Joey, Ross, Rachel, Mónica y Phoebe dijeron adiós oficialmente el 6 de mayo de 2004. ...

foto: Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Se acabó el romance entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Según una fuente citada por "People", la cantante y la bloguera seguirán siendo amigas.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana