obteniendo clima...
Domingo 22 de Septiembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 26 de Agosto de 2019

CAYERON 42 MILÍMETROS EN CAPITAL

"No se reportaron inconvenientes climáticos por las lluvias"

El director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez dio detalles de cómo afectó las intensas lluvias desde ayer a la tarde en Corrientes, pero no hubo inconvenientes climáticos”. Sostuvo que “en la Ciudad desde ayer cayeron 42 milímetros de agua” en tanto que en el interior, en las localidad de Curuzú Cuatiá, Cazadores Correntinos y Sauce registró 35 milímetros de agua caída”.


En el marco de las fuertes lluvias que afectaron desde ayer por la tarde a la provincia de Corrientes, el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez habló con Sudamericana e informó que la cantidad de agua caída en Capital “fue de 42 milímetros”.

Asimismo indicó “en el  sur de la provincia en Curuzú Cuatiá, Cazadores Correntinos y Sauce se registraron 35 milímetros de lluvia caída”· En tanto que aclaró “los reportes no registraron inconvenientes climáticos y no hay familias evacuadas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Artista plástica paraguaya expondrá su arte en Corrientes

Artista plástica paraguaya expondrá su arte en Corrientes

La artista plástica paraguaya, Elsa Méndez, realizará la exposición “Arte en Escena” que tendrá lugar desde mañana, a partir de ...

foto: El grupo Amandayé cumple 21 años y los celebra en el Teatro Vera

El grupo Amandayé cumple 21 años y los celebra en el Teatro Vera

El grupo Amandayé se prepara para festejar su cumpleaños el Sábado 5 de Octubre desde las 21,30 hs en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana