EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 17 de Enero de 2020 - hs 
Sociedad

Lunes 09 de Diciembre de 2019

PROVINCIA DE CHACO

Chaco: choferes siguen en pie de guerra y reclaman pago de sueldos

En el marco del cuarto día sin transporte público de pasajeros en el Gran Resistencia, los choferes aún no cobraron y el paro de colectivos continuará hasta que se abone lo adeudado. "No hay novedad, hay un silencio tremendo por parte del Gobierno Provincial que es responsable del subsidio", dijo el referente de la UTA en esa provincia. 


El secretario General de la Unión Tranviarios Automor (UTA) Chaco, Raúl Abraham, aseguró que “todo sigue igual, no tenemos ni noticias”. Responsabilizó al Gobierno por el "silencio" y dijo "hasta ahora no hay nada"

“Vamos a esperar que aparezca la plata, cobran los muchachos y trabajan”, señaló el dirigente gremial sobre la situación de los trabajadores, que iniciaron la medida el último viernes.

La medida de fuerza comenzó por la falta pago de salarios a los choferes por parte de la patronal que, a su vez, alega la falta del pago de subsidios por parte del Gobierno provincial.

Así mismo, Abraham ratificó el rechazo a la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo para este miércoles 11 de diciembre: “Nosotros no vamos a acatar, rechazamos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Dieron por muerto a Carlitos Balá y él lo desmintió en las redes

Dieron por muerto a Carlitos Balá y él lo desmintió en las redes

El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

foto: Gianinna Maradona publicó una foto retro de sus papás

Gianinna Maradona publicó una foto retro de sus papás

La joven grabó a su mamá hablando de la postal que compartió en Instagram. ¡Mirá qué dijo!



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana