EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Viernes 17 de Enero de 2020 - hs 
Politica

Martes 10 de Diciembre de 2019

ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ

"Esto nos llama a reflexionar sobre la Argentina que se viene"

La senadora Ana Almirón dialogó con Radio Sudamericana en el día de asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Nos llama a la reflexión de una Argentina nueva que se viene. Nos convoca a trabajar juntos y hasta el ojo opositor lo ve con mucha esperanza"


La senadora nacional Ana Almirón dialogó con Radio Sudamericana en el día de la asunción del Gobierno del Frente de Todos.  “Este día nos convoca a festejar a todos los argentinos”, arrancó diciendo. “El nuevo gobierno nos llama a la reflexión de la Argentina que se viene”.

“Esto nos convoca con mucha esperanza, hasta el ojo opositor lo ve con esperanza esperando medidas positivas.  Hoy nos convoca a festejar a todos porque en definitiva creo que todos tenemos que trabajar en conjunto para sacar a la Argentina adelante”.

“Cristina es la líder del proyecto que encarna Alberto Fernández. Me parece que cuando tenía que dar un paso al costado para que se logren los consensos, lo dio. Lograron un equilibrio importante, Alberto no es ningún títere. Cuando tenía que plantar posición lo hizo y esperemos que las medidas que se tomen sean positivas y vamos a trabar en eso”.

TEMAS RELACIONADOS

Ana Almirón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lía Crucet padece de esquizofrenia y

Lía Crucet padece de esquizofrenia y "tiene un delirio crónico"

Según su hija, Karina, la cantante no está en condiciones de hablar ni de hacer shows, aunque sigue trabajando.

foto: Dieron por muerto a Carlitos Balá y él lo desmintió en las redes

Dieron por muerto a Carlitos Balá y él lo desmintió en las redes

El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana