Finalizó el escrutinio definitivo en la provincia de Corrientes
El presidente de la Junta Electoral de Federal, Dr. Luis Ramón González, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que finalizó el escrutinio definitivo en la provincia de Corrientes. Respecto a la implementación de la Boleta Única de Papel la calificó como “una experiencia sumamente exitosa”.
La Junta Electoral de Corrientes rechazó la impugnación de Esquina
El organismo provincial intimó al municipio a abonar en 24 horas el presupuesto aprobado para garantizar las elecciones del 26 de octubre. Advirtió que, de no hacerlo, iniciará acciones legales.
La Junta Electoral declaró la validez de los comicios del 31 de agosto
La Junta Electoral de Corrientes confirmó la validez de los comicios provinciales y municipales del 31 de agosto y dispuso la entrega del material electoral a una organización autorizada, bajo custodia policial.
La Junta Electoral aclaró que la falla en el escrutinio fue de la SUSTI
El presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, habló con Radio Sudamericana tras las elecciones provinciales y explicó los motivos del retraso en la difusión de los resultados oficiales. Adelantó que pedirán explicaciones a la SUSTI de lo ocurrido.




