Ahora Variados. De a hs.
Sábado 06 de Junio de 2026

Municipalidad de Saladas
SALADAS
foto: El municipio firmó un convenio de acompañamiento con la Liga Saladeña de Fútbol

El municipio firmó un convenio de acompañamiento con la Liga Saladeña de Fútbol

En un sencillo acto realizado, el intendente Noel Gómez y el presidente de la Liga Saladeña de Fútbol, Saúl Correa, llevaron adelante la firma de un convenio de trabajo conjunto destinado a fortalecer el desarrollo del fútbol local en esta temporada 2026.

2 0





CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana

Ciencia y Tecnología

cotizaciones