Municipalidad de Saladas
El municipio firmó un convenio de acompañamiento con la Liga Saladeña de Fútbol
En un sencillo acto realizado, el intendente Noel Gómez y el presidente de la Liga Saladeña de Fútbol, Saúl Correa, llevaron adelante la firma de un convenio de trabajo conjunto destinado a fortalecer el desarrollo del fútbol local en esta temporada 2026.
2
0





