Ahora Variados. De a hs.
Lunes 21 de Abril de 2025

trabajo
INSÓLITO
foto: Lo indemnizaron dos veces por error y ahora se niega a devolver los $110 millones

Lo indemnizaron dos veces por error y ahora se niega a devolver los $110 millones

Roberto Sarmiento trabajó en la minera Andina del Sol, en San Juan, durante 15 años. La empresa presentó una denuncia penal y ahora lo investigan por estafa

4 0

POLÉMICA
foto: Expusieron a Julieta Poggio de no querer trabajar con Coty Romero

Expusieron a Julieta Poggio de no querer trabajar con Coty Romero

La influencer fue señalada por querer bajar imágenes de la correntina y excompañera de Gran Hermano de la cuenta del estilista Pablo Vercellone. Esto generó un picante ida y vuelta en redes.

5 0

TELEVISIÓN
foto: Juan Reverdito consiguió trabajo en Gran Hermano: qué hará en el programa

Juan Reverdito consiguió trabajo en Gran Hermano: qué hará en el programa

Santiago del Moro arrancó la gala de este domingo con la buena noticia, luego de que el exparticipante y taxista revelara su problema laboral.

1 0

QUÉ LE DIJO LA EMPRESA
foto: Insólita excusa de un chico para seguir con home office:

Insólita excusa de un chico para seguir con home office: "Trabajo mejor desnudo"

Un joven tenía que volver a la oficina luego de que el jefe decidiera terminar con el trabajo remoto, pero el muchacho descolocó a la empresa al comunicar su curiosa justificación para continuar cumpliendo funciones desde su casa.  

6 0

VERY DIFICUL
foto: Mintió con

Mintió con "inglés avanzado" en su CV, y cuando le pidieron "hablar un ratito" tomó una drástica decisión

La reclutadora intentó probar su nivel de inglés durante la entrevista, pero el joven tomó una drástica decisión que lo dejó sin el "laburo". Los detalles.   

3 0

ECONOMÍA ARGENTINA
foto: Una fábrica de autos argentina recorta personal con un plan de retiros voluntarios

Una fábrica de autos argentina recorta personal con un plan de retiros voluntarios

Estima una baja en la producción del 50 por ciento para 2025.

1 0