Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Viernes 14 de Junio de 2024

ACON timber
FORESTO-INDUSTRIA
foto: Corrientes se consolida como un polo forestal con el mega aserradero

Corrientes se consolida como un polo forestal con el mega aserradero

Se espera que el Aserradero ACON Timber, ubicado en Gobernador Virasoro, procese cerca de 200 mil metros cúbicos de madera por año. Desde el Ministerio de Producción de Corrientes destacaron que esto fomentará la inversión en la provincia.

5 0

ECONOMÍA
foto: Acon Timber:

Acon Timber: "Corrientes tiene la masa forestal más grande del país"

El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, dialogó con radio Sudamericana y subrayó la importancia de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro.

1
1 0

EL ASERRADERO MÁS GRANDE DE ARGENTINA
foto: Acon Timber: para fin de año la planta estaría funcionando al 100 %

Acon Timber: para fin de año la planta estaría funcionando al 100 %

Mariel Gabur, ministra de Industria de la Provincia de Corrientes, en contacto con Sudamericana, brindó detalles de la nueva planta maderera Acon Timber que se instaló en Virasoro y se inauguró este viernes. Actualmente, la planta está trabajando al 50% de su capacidad total y estiman que seguirá creciendo en ...

1
6 1

GOBERNADOR VIRASORO
foto: Acon Timber:

Acon Timber: "Es una apuesta a la educación e innovación"

El intendente Emiliano Fernández, a través de un discurso ante los presentes, dio la bienvenida a la inauguración de la planta maderera Acon Timber, calificada como "la más grande de la Argentina y una de las más grandes de Latinoamérica". Durante su discurso, resaltó la importancia de este emprendimiento para ...

2
1 0

MEGA ASERRADERO DE VIRASORO
foto: Valdés inauguró Acon Timber y consagró a Corrientes como un

Valdés inauguró Acon Timber y consagró a Corrientes como un "gran polo forestal y productivo"

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la inauguración de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro.  Se crearán más de 700 nuevos puestos laborales. Este espacio de producción de última generación fabricará productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo.

2
3 1