Ahora Primero noticias , con G. Altamirano. De 07:00 a 09:00hs.
Sábado 11 de Abril de 2026


Inscripciones
OPORTUNIDAD LABORAL
foto: Prefectura busca profesionales: conocé cómo inscribirte

Prefectura busca profesionales: conocé cómo inscribirte

Desde Prefectura Naval informaron que se abrieron las inscripciones para los profesionales que quieran formar parte de la institución. Conóce todos los detalles en la siguiente nota.

5 0

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO
foto: ArteCo 2026 extiende su convocatoria para artistas, galerías y colectivos

ArteCo 2026 extiende su convocatoria para artistas, galerías y colectivos

​El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, resolvió la prórroga de la convocatoria para formar parte de la 8° Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes (ArteCo), a desarrollarse del 21 al 24 de mayo, en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (MACC).  

2 0

TENCIÓN
foto: ANSES: el procedimiento para poder acceder a las Becas Progresar

ANSES: el procedimiento para poder acceder a las Becas Progresar

Inscribirse a las Becas Progresar en marzo de 2026 es un proceso simple que se puede completar siguiendo una guía con pasos claros y rápidos.

2 0

DEPORTES
foto: Goya abre inscripciones para la 5ª Aventura Nocturna y la Aventura Kid en Playa El Inga

Goya abre inscripciones para la 5ª Aventura Nocturna y la Aventura Kid en Playa El Inga

La carrera se realizará el 28 de febrero con distancias de 5 y 10 kilómetros, además de pruebas gratuitas para niños. El evento tendrá como escenario la Costanera Norte y el predio Costa Surubí.

2 0