Ahora Variados. De a hs.
Domingo 12 de Julio de 2026

Alvear
PASO A PUERTO ITAQUÃ
foto: Cerraron temporalmente el cruce internacional Puerto Alvear

Cerraron temporalmente el cruce internacional Puerto Alvear

Debido a la extraordinaria creciente del río Uruguay, las autoridades dispusieron la suspensión momentánea del paso fronterizo internacional que une Puerto Alvear (Argentina) con Puerto Itaquí (Brasil). La medida fue coordinada entre la comuna local y la Prefectura Naval Argentina por estrictas razones de seguridad.

1
3 0

OPERATIVO EN PASO DE LOS LIBRES
foto: Cayó una mujer acusada de integrar una banda de estafadores en Alvear

Cayó una mujer acusada de integrar una banda de estafadores en Alvear

La sospechosa fue arrestada durante allanamientos realizados en Paso de los Libres. Además, la Policía secuestró teléfonos celulares que serán analizados en el marco de la investigación.

2 0

ENGAÑO A VECINOS
foto: Cayeron dos estafadores acusados de sacar créditos con datos ajenos

Cayeron dos estafadores acusados de sacar créditos con datos ajenos

La investigación comenzó en Alvear tras denuncias de vecinos que aseguraron haber entregado datos personales a supuestos representantes de instituciones provinciales y nacionales. Los presuntos estafadores fueron encontrados en Paso de los Libres, donde secuestraron dispositivos electrónicos y un automóvil.

5 0

ALVEAR
foto: Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Río Aguapey

Encontraron el cuerpo del hombre que se ahogó en el Río Aguapey

La víctima tenía 31 años y había desaparecido de la superficie del Río Aguapey, el pasado viernes en la localidad correntina de Alvear. Se trata del jinete que cayó de su caballo al agua cuando arreaba ganado.

1 0

ALVEAR
foto: Río Aguapey: un hombre murió ahogado al caer de su caballo

Río Aguapey: un hombre murió ahogado al caer de su caballo

La víctima tenía 30 años y fue hallada sin vida tras varias horas de búsqueda en la zona de Paso Itu, en el límite con La Cruz. Investigan las circunstancias del hecho.

1 0





CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana

Ciencia y Tecnología

cotizaciones