Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Jueves 10 de Julio de 2025

ALLANAMIENTOS
PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
foto:

"Operación Jazmín": desarticulan red de abuso infantil en Chaco

Allanamientos simultáneos permitieron identificar a los presuntos responsables de una red de grooming y distribución de material ilegal.  

2 0

OPERATIVO
foto: Barrio Jardín: cinco detenidos tras allanamientos simultáneos

Barrio Jardín: cinco detenidos tras allanamientos simultáneos

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en conjunto con la División P.A.R. de la Policía de Corrientes, llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en el barrio Jardín de la ciudad capital.

1 0

NARCOTRÁFICO
foto: En tres allanamientos, hallaron plantas de marihuana en Corrientes

En tres allanamientos, hallaron plantas de marihuana en Corrientes

Dos de los registros se efectuaron en la ciudad capital correntina y el restante en la localidad de Riachuelo, donde los gendarmes secuestraron 163 plantas de “cannabis sativa”, estupefaciente, un arma de fuego y balanzas, entre otros elementos. Hay un detenido y un supeditado a la causa.  

3 2

ALLANAMIENTOS EN EL BARRIO PUJOL
foto: Demoraron a cinco personas: se incautaron vehículos y una lancha

Demoraron a cinco personas: se incautaron vehículos y una lancha

La Policía de Corrientes llevó adelante tres operativos que derivaron en el hallazgo de vehículos y otros elementos de dudosa procedencia.

4 0