Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Jueves 23 de Enero de 2025

Gobierno
AVANCE DEL GOBIERNO
foto: Ficha Limpia: Milei firmó el proyecto antes de su viaje a E.E.U.U.

Ficha Limpia: Milei firmó el proyecto antes de su viaje a E.E.U.U.

El proyecto establece que si una persona tiene una condena no pueda presentarse a elecciones. Le impediría a Cristina Kirchner volver a ser candidata. La intención del Ejecutivo es que la iniciativa se trate en las sesiones extraordinarias que empiezan el lunes.

1 2

VUELOS EN EL PAÍS
foto: Flybondi habló de la cancelación de 71 vuelos entre Navidad y Año Nuevo

Flybondi habló de la cancelación de 71 vuelos entre Navidad y Año Nuevo

La empresa enfrenta críticas por la supuesta cancelación de 71 vuelos durante las fiestas, afectando a 13.000 pasajeros, en medio de sanciones de la ANAC por irregularidades operativas y uso indebido de un taller suspendido.

2 0

TRAS LA SALIDA DE MONDINO
foto: Gobierno busca recortar los sueldos y las jubilaciones de diplomáticos

Gobierno busca recortar los sueldos y las jubilaciones de diplomáticos

La Casa Rosada planea desligarse de la fórmula global que provee la ONU para fijar los salarios de los trabajadores de Cancillería en base al costo de vida de cada país. “Queremos que tengan las escalas de la Administración Central y que dejen de tener jubilaciones privilegiadas”, expresó un funcionario.

3 0