Vald茅s y Massa participaron de una convocatoria a un Gobierno de Uni贸n Nacional
En el Parque Industrial de la norteña provincia el gobernador correntino se mostró en lo que podría ser una subrepticia alianza con Unión por la Patria, camino a las elecciones presidenciales del 22 de octubre. Participaron además los gobernadores del Norte Grande.
Massa anunci贸 medidas fiscales para aut贸nomos, monotributistas y pymes
El ministro de Economía y candidato del oficialismo dijo que el lunes enviará al Congreso un proyecto para que la devolución del IVA para los productos de la canasta básica sea ley y se extienda para los próximos años.
Massa podr铆a anunciar medidas para monotributistas y aut贸nomos
Las medidas podrían contemplar a 8 millones de argentinos, pero podrían afectar las metas fiscales con el FMI.
Massa estar铆a preparando anuncios sobre el Impuesto a las Ganancias
La ministra de Trabajo de Nación, “Kelly” Olmos, aseguró que Economía hará anuncios este lunes. “Se propone dar un salto adicional”, en referencia al piso a partir del cual tributan miles de trabajadores.
Massa orden贸 la quita de planes sociales a los implicados en saqueos
En medio de los saqueos a lo largo del país, el ministro de Economía, Sergio Massa, instruyó a Victoria Tolosa Paz para que se eliminen los beneficios sociales a quienes hayan participado.
Sergio Massa inform贸 que se lleg贸 a un acuerdo con el FMI
El acuerdo llega con nuevos fondos por U$S 7500 millones. El ministro hizo el anuncio en San Juan, donde llegó anoche. Y luego lo confirmo el organismo.